darkstark16
darkstark16
darkstark16
Aficionado
6
17-08-2020
0
0
Aficionado

¿Cuántos días después de haber contratado el servicio llegan los técnicos para instalar el servicio?

Buenas tardes a todos, la semana pasada contraté el plan trio de Claro y me dijeron que me iban a mandar un código al correo para poder realizar el pago de instalación, me llamaron hace unos días informándome que había habido un error en la grabación y que debía repetirla, aun hasta ahora no me llega ningún código y llevo más de 1 semana sin el servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿A los cuantos días después de contratar el servicio llegaron los técnicos para instalar el serv

¡Hola, Darkstark16!

 

El plazo de atención es de 72 horas, pero recuerda que puede haber alguna re programación, de igual forma recuerda que puedes comunicarte a por el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver el estado de tu pedido.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a todos.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿A los cuantos días después de contratar el servicio llegaron los técnicos para instalar el serv

¡Hola, Darkstark16!

 

El plazo de atención es de 72 horas, pero recuerda que puede haber alguna re programación, de igual forma recuerda que puedes comunicarte a por el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver el estado de tu pedido.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a todos.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿Cuántos días después de haber contratado el servicio llegan los técnicos para instalar el servi

Yo creo que ya cancelaron tu pedido, si no realizaste la regrabación es posible que rechazaran tu pedido verifica mejor el estado de tu servicio a instalar, es algo lento cualquier medio que quieras pero tenle paciencia los canales de claro están en la ruina por la cantidad de quejas

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cuántos días después de haber contratado el servicio llegan los técnicos para instalar el servi

Hola amigo,

 

Normalmente la gestión es en 7 días hábiles pero por la coyuntura es probable que pueda tardar un poco más.

 

Si mencionas que hubo un error en la grabación da por hecho que no van acercarse a tu domicilio para hacer la instalación, lo que debes hacer es generarla nuevamente. Si tienes ya un código de solicitud te recomiendo que escribas al inbox del Facebook lo brindes para que ellos puedan decirte que es lo ha pasado y así te ayuden a generar un contacto con el área que ve esos casos.

 

Suerte amiguito


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,228 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.