LuchoGarPE
LuchoGarPE
LuchoGarPE
Principiante
3
22-07-2020
0
0
Principiante

¿Cuánto tiempo tarda el traslado externo de una línea fija?

Hace 9 días solicité el traslado, a los 6 días llamo preguntado por el traslado y me dicen que hubo un error al ingresar los datos. Generé por segunda vez la solicitud, han pasado 3 días más y aún no me llegan los del servicio técnico. ¿Qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cuánto tiempo tarde el traslado externo de una línea fija?

¡Hola, amigo Lucho!

 

Te cuento que el plazo para un traslado externo de servicio hogar es de 5 días útiles, pero si hubo un error como comentas, debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan corregirlo y notificarlo con el área encargada.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cuánto tiempo tarde el traslado externo de una línea fija?

¡Hola, amigo Lucho!

 

Te cuento que el plazo para un traslado externo de servicio hogar es de 5 días útiles, pero si hubo un error como comentas, debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan corregirlo y notificarlo con el área encargada.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
alegriaex
alegriaex
alegriaex
Principiante
2
17-04-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Cuánto tiempo tarda el traslado externo de una línea fija?

A mi tambien me sucede lo mismo ya es el 5to dia y me dijieron para el dia 7 Lo haran me dijieron que no habrá mas de 5 dias no se ivan a demorar y hasta ahora siguen Con ese problema y no se resuelve aun.. 

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,161 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.