Hace 9 días solicité el traslado, a los 6 días llamo preguntado por el traslado y me dicen que hubo un error al ingresar los datos. Generé por segunda vez la solicitud, han pasado 3 días más y aún no me llegan los del servicio técnico. ¿Qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, amigo Lucho!
Te cuento que el plazo para un traslado externo de servicio hogar es de 5 días útiles, pero si hubo un error como comentas, debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan corregirlo y notificarlo con el área encargada.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Sábado, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
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A mi tambien me sucede lo mismo ya es el 5to dia y me dijieron para el dia 7 Lo haran me dijieron que no habrá mas de 5 dias no se ivan a demorar y hasta ahora siguen Con ese problema y no se resuelve aun..