Fiorella246
Fiorella246
Fiorella246
Principiante
Preguntas - Bronce
1
28-05-2020
0
1
Principiante

¿Cuánto tiempo es como máximo para la instalación de Internet, previa contrata vía llamada?

Muy buenos días, se solicitó internet para hogar se realizó la contrata por celular ya son más de 10 días y hasta lo fecha no instalan el internet solicitado ¿Cuánto tiempo es como máximo para la instalación de Internet, previa contrata vía llamada?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1186
29-10-2019
1022
307
Leyenda

Re: ¿Cuánto tiempo es como máximo para la instalación de Internet, previa contrata vía llamada?

Hola, @Fiorella246 

Pucha, amiguita, cuando te llamaron debieron darte una fecha para la instalación. Yo, hace un mes contraté también un servicio de internet 2play, y la instalación tardó una semana más o menos. Pero ellos me llamaron para avisarme que día vendrían a mi casa.

Te diría que intentes llamar al 0800 00200 pero las líneas están saturadas. Así que te sugiero mejor contactarte por las redes para que un asesor te ayude con la fecha de instalación. Pero sí te digo que todo lo que es instalaciones y/o entregas de equipos etc, están demorando, ya que la demanda está a tope ahora por la cuarentena.Mujer triste

Ojalá te llamen pronto amiguita. Suerte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1186
29-10-2019
1022
307
Leyenda

Re: ¿Cuánto tiempo es como máximo para la instalación de Internet, previa contrata vía llamada?

Hola, @Fiorella246 

Pucha, amiguita, cuando te llamaron debieron darte una fecha para la instalación. Yo, hace un mes contraté también un servicio de internet 2play, y la instalación tardó una semana más o menos. Pero ellos me llamaron para avisarme que día vendrían a mi casa.

Te diría que intentes llamar al 0800 00200 pero las líneas están saturadas. Así que te sugiero mejor contactarte por las redes para que un asesor te ayude con la fecha de instalación. Pero sí te digo que todo lo que es instalaciones y/o entregas de equipos etc, están demorando, ya que la demanda está a tope ahora por la cuarentena.Mujer triste

Ojalá te llamen pronto amiguita. Suerte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,084 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores