Me demoré unos días en cancelar mi recibo de Claro y la velocidad del internet a bajado hasta un 1 Mbps de velocidad, ¿hay un periodo de días en que regrese a la velocidad que contraté? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Noches
Tiene un plazo máximo de 24 horas.
Ahora, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Buenas Noches
Tiene un plazo máximo de 24 horas.
Ahora, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.