Me demoré unos días en cancelar mi recibo de Claro y la velocidad del internet a bajado hasta un 1 Mbps de velocidad, ¿hay un periodo de días en que regrese a la velocidad que contraté? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Noches
Tiene un plazo máximo de 24 horas, y dependiendo el lugar de pago saben procesarlo hasta 48 horas.
Si necesitas acelerar la activación podrías escribir al inbox Facebook Claro Perú, donde pueden validar el pago y derivarlo al área especializada.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Buenas Noches
Tiene un plazo máximo de 24 horas, y dependiendo el lugar de pago saben procesarlo hasta 48 horas.
Si necesitas acelerar la activación podrías escribir al inbox Facebook Claro Perú, donde pueden validar el pago y derivarlo al área especializada.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.