20_hi
20_hi
20_hi
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
23-05-2020
0
0
Principiante

¿Cuánto tiempo debo esperar si me dijeron que mi pedido llegaría el viernes 22 entre las 9am y 12pm?

Hice el pedido por llamada el miércoles 20 de mayo, el jueves 21 me confirmaron el pedido y me dijeron que me estaría llegando el viernes 22 entre las 9 y 12. Sin embargo, nunca llegó. Llamé ayer, la respuesta fue que no pueden hacer el seguimiento. Llamé hoy, me dijeron que el pedido está aprobado pero no saben cuándo lo mandarán...

¿Alguien sabe cuánto tiempo tengo que esperar?

Necesito Internet urgente Emoticono triste

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Cuánto tiempo debo esperar si me dijeron que llegaría mi pedido el viernes 22 entre las 9am y 1

¡Hola, @20_hi !

 

Si el pedido lo hiciste por llamada, entiendo que lo has hecho por el canal de televentas que es el *200. 

 

Mi consejo es que llames nuevamente y les indiques que necesitas saber al menos el rango de horario en el que se acercarán a tu domicilio con el pedido que has realizado, ellos pueden decírtelo, capaz el asesor que te atendió es nuevo y no está del todo familiarizado con los pedidos, te lo digo porque a mí también me ha pasado.

 

Recuerda que también tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Si deseas presentar un reclamo puedes hacerlo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Un gusto poder orientarte.

¡Saludos! Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Cuánto tiempo debo esperar si me dijeron que llegaría mi pedido el viernes 22 entre las 9am y 1

¡Hola, @20_hi !

 

Si el pedido lo hiciste por llamada, entiendo que lo has hecho por el canal de televentas que es el *200. 

 

Mi consejo es que llames nuevamente y les indiques que necesitas saber al menos el rango de horario en el que se acercarán a tu domicilio con el pedido que has realizado, ellos pueden decírtelo, capaz el asesor que te atendió es nuevo y no está del todo familiarizado con los pedidos, te lo digo porque a mí también me ha pasado.

 

Recuerda que también tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Si deseas presentar un reclamo puedes hacerlo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Un gusto poder orientarte.

¡Saludos! Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,256 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.