Llevo esperando una semana para que activen mi servicio de Internet IFI. Llamo todo los días esperando una solución. Al responder la única respuesta que me dan es "lo vamos a comunicar con el área inalámbrico este canal es para servicios cableados" y luego se corta la llamada. Sus otros canales de redes sociales tampoco toman interés y no responden lo mismo con su chat claro nunca responden.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amiguito.
Pucha que horrible que hayan dado esa atención, te cuento un poco, yo tengo un servicio IFI y la activación es de 24 horas, si aún estás en el rango de espera pues solo queda esperar que culmine las 24 horas, de lo contrario debes reportarlo no queda de otra. Yo te recomiendo que lo hagas por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe verás que te ayudarán no te preocupes.
Espero que te sirva
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola, amiguito.
Pucha que horrible que hayan dado esa atención, te cuento un poco, yo tengo un servicio IFI y la activación es de 24 horas, si aún estás en el rango de espera pues solo queda esperar que culmine las 24 horas, de lo contrario debes reportarlo no queda de otra. Yo te recomiendo que lo hagas por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe verás que te ayudarán no te preocupes.
Espero que te sirva
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤