Esto es lo que pasa en mi casa estaba viviendo mi hermana y contrato un servicio de 3 play en la casa despues de 8 meses decidio no utilizar mas el servicio, 2 meses despues yo me mude a esa casa fuí a la oficina para contratar el servicio 2 play al dia llegaron los tecnicos y me dijeron que no podian instalar el servicio por que habia una conexion anterior (la de mi hermana) regrese ala oficina y una señorita me dijo que cancelara la linea y mi hermana la cancelo de nuevo hice la contrata llegaron los tecnicos me dijeron que habia una cancelacion reciente de la linea que tenia que esperar un tiempo para hacer la instalacion y de ahi viene la pregunta cuanto tiempo se debe esperar para hacer la contratar por tercera ves.
posdata vivo en peru.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Hamerley no habría exactamente un tiempo específico. Si su hermana ya solicito la cancelación del servicio y los técnicos ya fueron a recoger los equipos del servicio 3 play entonces todo estaría libre para una nueva instalación. ¿Tiene el código de la solicitud donde usted desea la instalación de un servicio 2 play? ¿le brindaron algún documento o código?
Nos comenta
@Hamerley ha escrito:
Esto es lo que pasa en mi casa estaba viviendo mi hermana y contrato un servicio de 3 play en la casa despues de 8 meses decidio no utilizar mas el servicio, 2 meses despues yo me mude a esa casa fuí a la oficina para contratar el servicio 2 play al dia llegaron los tecnicos y me dijeron que no podian instalar el servicio por que habia una conexion anterior (la de mi hermana) regrese ala oficina y una señorita me dijo que cancelara la linea y mi hermana la cancelo de nuevo hice la contrata llegaron los tecnicos me dijeron que habia una cancelacion reciente de la linea que tenia que esperar un tiempo para hacer la instalacion y de ahi viene la pregunta cuanto tiempo se debe esperar para hacer la contratar por tercera ves.
posdata vivo en peru.
@Hamerley no habría exactamente un tiempo específico. Si su hermana ya solicito la cancelación del servicio y los técnicos ya fueron a recoger los equipos del servicio 3 play entonces todo estaría libre para una nueva instalación. ¿Tiene el código de la solicitud donde usted desea la instalación de un servicio 2 play? ¿le brindaron algún documento o código?
Nos comenta
@Hamerley ha escrito:
Esto es lo que pasa en mi casa estaba viviendo mi hermana y contrato un servicio de 3 play en la casa despues de 8 meses decidio no utilizar mas el servicio, 2 meses despues yo me mude a esa casa fuí a la oficina para contratar el servicio 2 play al dia llegaron los tecnicos y me dijeron que no podian instalar el servicio por que habia una conexion anterior (la de mi hermana) regrese ala oficina y una señorita me dijo que cancelara la linea y mi hermana la cancelo de nuevo hice la contrata llegaron los tecnicos me dijeron que habia una cancelacion reciente de la linea que tenia que esperar un tiempo para hacer la instalacion y de ahi viene la pregunta cuanto tiempo se debe esperar para hacer la contratar por tercera ves.
posdata vivo en peru.