Hamerley
Hamerley
Hamerley
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
15-03-2019
0
0
Principiante

¿Cuánto tiempo debo esperar para poder hacer un nuevo contrato?

Esto es lo que pasa, en mi casa estaba viviendo mi hermana y contrató un servicio de 3 play en la casa, después de 8 meses decidió no utilizar más el servicio y 2 meses después yo me mude a esa casa. Fui a la oficina para contratar el servicio 2 Play y al día llegaron los técnicos y me dijeron que no podían instalar el servicio por que había una conexión anterior (la de mi hermana) regrese a la oficina y una señorita me dijo que cancelara la línea y mi hermana la canceló, entonces de nuevo hice el contrato y llegaron los técnicos donde me dijeron que había una cancelación reciente de la línea y que tenía que esperar un tiempo para hacer la instalación. De ahí viene la pregunta, ¿cuánto tiempo se debe esperar para hacer la contratar por tercera vez?
Vivo en Perú.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: cuanto tiempo debo esperar para poder hacer una nueva contrata

Hola, @Hamerley.

 

No habría exactamente un tiempo específico. Si su hermana ya solicito la cancelación del servicio y los técnicos ya fueron a recoger los equipos del servicio 3 play, entonces todo estaría libre para una nueva instalación. ¿Tiene el código de la solicitud donde usted desea la instalación de un servicio 2 play? ¿Le brindaron algún documento o código?

 

Te sugiero que te comuniques por otro medio de atencióm y hacer la consulta respectiva, ya que si es posible que realices un nuevo cosntrato.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: cuanto tiempo debo esperar para poder hacer una nueva contrata

Hola, @Hamerley.

 

No habría exactamente un tiempo específico. Si su hermana ya solicito la cancelación del servicio y los técnicos ya fueron a recoger los equipos del servicio 3 play, entonces todo estaría libre para una nueva instalación. ¿Tiene el código de la solicitud donde usted desea la instalación de un servicio 2 play? ¿Le brindaron algún documento o código?

 

Te sugiero que te comuniques por otro medio de atencióm y hacer la consulta respectiva, ya que si es posible que realices un nuevo cosntrato.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,691 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.