Vila-R
Vila-R
Vila-R
Principiante
Preguntas - Oro
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
21-04-2021
0
1
Principiante

¿Cuánto tiempo debe pasar para poder hacer un cambio de un plan de mi 3 Play hogar?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Cuanto tiempo debe pasar para poder hacer un cambio de un plan m de mi 3 play hogar

Hola @Vila-R,

 

No hay un límite establecido para que puedas cambiar tu plan, te lo digo por experiencia, contraté un plan de 100Mbps y luego a los 10 días lo cambié al de 50Mbps.

 

Lo que si debes considerar es que si obtuviste algún beneficio, este lo perderás si haces un cambio de plan (inferior).

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Cuanto tiempo debe pasar para poder hacer un cambio de un plan m de mi 3 play hogar

Hola @Vila-R,

 

No hay un límite establecido para que puedas cambiar tu plan, te lo digo por experiencia, contraté un plan de 100Mbps y luego a los 10 días lo cambié al de 50Mbps.

 

Lo que si debes considerar es que si obtuviste algún beneficio, este lo perderás si haces un cambio de plan (inferior).

 

¡Saludos!

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Cuanto tiempo debe pasar para poder hacer un cambio de un plan m de mi 3 play hogar

Hola!!

 

No existe un tiempo, el único requisito es que el servicio debe estar activo. Puedes migrar de plan en cualquier momento, recuerda que al migrar de plan siempre habrá prorrateo y tu recibo se puede ver alterado.

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 711 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.