BryanSorg
BryanSorg
BryanSorg
Aficionado
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
27-03-2021
0
3
Aficionado

¿Cuánto se demoran en instalar el Internet Gamer? Ya van 11 días esperando y nada

Contraté el servicio de internet Claro gamer el miércoles 17 de marzo y me dijeron que en 5 días me llamará el técnico para la instalación y hasta la fecha nadie me llama y ningún técnico aparece , sin embargo veo a técnicos que vienen instalar a mis vecinos y a mí aún nada , ¿cuánto más tendré que esperar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1781
17-10-2019
1125
439
Leyenda

Re: Cuánto se demoran en instalar internet gamer? 11 días y nada

Hola @BryanSorg 

Lo que debes realizar ahora mismo es escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú e indicar los datos del titular para que te puedas contactar con un asesor y te explique que sucedió con la solicitud de instalación de tu servicio, quizás sea un tema de infraestructura, saturación, stock de equipos, cobertura, etc., y por ese motivo fue rechazado por los técnicos. Otro posible error sería que han ingresado mal tu número de contacto por lo que no han podido llegar a comunicarse contigo y por eso mismo también pueden cancelar la instalación ya que normalmente el plazo de instalación son de 7 días hábiles.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1781
17-10-2019
1125
439
Leyenda

Hola @BryanSorg 

Lo que debes realizar ahora mismo es escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú e indicar los datos del titular para que te puedas contactar con un asesor y te explique que sucedió con la solicitud de instalación de tu servicio, quizás sea un tema de infraestructura, saturación, stock de equipos, cobertura, etc., y por ese motivo fue rechazado por los técnicos. Otro posible error sería que han ingresado mal tu número de contacto por lo que no han podido llegar a comunicarse contigo y por eso mismo también pueden cancelar la instalación ya que normalmente el plazo de instalación son de 7 días hábiles.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
409
02-02-2019
189
92
Leyenda

respecto a tu pregunta  puedes comunicarte  al 0800 00123 para que  den información acerca de la solicitud , el plazo es de 7 dias cuando es con vicita tecnica  si el  plan al que has migrado incluye telefonia es probable que  que no se hayan acercado por tema de stock en los equipos , comunicate para 

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
409
02-02-2019
189
92
Leyenda

respecto a tu pregunta  puedes comunicarte  al 0800 00123 para que  den información acerca de la solicitud , el plazo es de 7 dias cuando es con vicita tecnica  si el  plan al que has migrado incluye telefonia es probable que  que no se hayan acercado por tema de stock en los equipos , comunicate para que un asesor te pueda dar una info detallada 

Saludos, 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Hola amigo tendrias que insistir ya que ahora hay muchas instalaciones pendientes por falta de stock a dos de mis familiares desde febrero aun no le instalan ya que no tiene los router e indicand que a nivel mundial se les agoto y solo estan a la espera

Saldudos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 415 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR