BryanSorg
BryanSorg
BryanSorg
Aficionado
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
27-03-2021
0
3
Aficionado

¿Cuánto se demoran en instalar el Internet Gamer? Ya van 11 días esperando y nada

Contraté el servicio de internet Claro Gamer el miércoles 17 de marzo y me dijeron que en 5 días me llamará el técnico para la instalación y hasta la fecha nadie me llama y ningún técnico aparece. Sin embargo, veo a técnicos que vienen instalar el servicio a mis vecinos y a mí aún nada, ¿cuánto más tendré que esperar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cuánto se demoran en instalar internet gamer? 11 días y nada

Hola @BryanSorg,

 

Lo que debes realizar ahora mismo es ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte. El asesor podrá revisar el estado de tu solicitud y te podrá indicar lo que ha sucedido, así como también notificar al área respectiva que aún no se ha dado la comunicación para coordinar la instalación.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cuánto se demoran en instalar internet gamer? 11 días y nada

Hola @BryanSorg,

 

Lo que debes realizar ahora mismo es ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte. El asesor podrá revisar el estado de tu solicitud y te podrá indicar lo que ha sucedido, así como también notificar al área respectiva que aún no se ha dado la comunicación para coordinar la instalación.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Cuánto se demoran en instalar internet gamer? 11 días y nada

respecto a tu pregunta  puedes comunicarte  al 0800 00123 para que  den información acerca de la solicitud , el plazo es de 7 dias cuando es con vicita tecnica  si el  plan al que has migrado incluye telefonia es probable que  que no se hayan acercado por tema de stock en los equipos , comunicate para 

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Cuánto se demoran en instalar internet gamer? 11 días y nada

respecto a tu pregunta  puedes comunicarte  al 0800 00123 para que  den información acerca de la solicitud , el plazo es de 7 dias cuando es con vicita tecnica  si el  plan al que has migrado incluye telefonia es probable que  que no se hayan acercado por tema de stock en los equipos , comunicate para que un asesor te pueda dar una info detallada 

 

Saludos, 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Cuánto se demoran en instalar internet gamer? 11 días y nada

Hola amigo tendrias que insistir ya que ahora hay muchas instalaciones pendientes por falta de stock a dos de mis familiares desde febrero aun no le instalan ya que no tiene los router e indicand que a nivel mundial se les agoto y solo estan a la espera

 

Saldudos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,286 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.