Contraté el servicio de internet Claro Gamer el miércoles 17 de marzo y me dijeron que en 5 días me llamará el técnico para la instalación y hasta la fecha nadie me llama y ningún técnico aparece. Sin embargo, veo a técnicos que vienen instalar el servicio a mis vecinos y a mí aún nada, ¿cuánto más tendré que esperar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BryanSorg,
Lo que debes realizar ahora mismo es ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte. El asesor podrá revisar el estado de tu solicitud y te podrá indicar lo que ha sucedido, así como también notificar al área respectiva que aún no se ha dado la comunicación para coordinar la instalación.
Saludos.
Hola @BryanSorg,
Lo que debes realizar ahora mismo es ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte. El asesor podrá revisar el estado de tu solicitud y te podrá indicar lo que ha sucedido, así como también notificar al área respectiva que aún no se ha dado la comunicación para coordinar la instalación.
Saludos.
respecto a tu pregunta puedes comunicarte al 0800 00123 para que den información acerca de la solicitud , el plazo es de 7 dias cuando es con vicita tecnica si el plan al que has migrado incluye telefonia es probable que que no se hayan acercado por tema de stock en los equipos , comunicate para
respecto a tu pregunta puedes comunicarte al 0800 00123 para que den información acerca de la solicitud , el plazo es de 7 dias cuando es con vicita tecnica si el plan al que has migrado incluye telefonia es probable que que no se hayan acercado por tema de stock en los equipos , comunicate para que un asesor te pueda dar una info detallada
Saludos,
Hola amigo tendrias que insistir ya que ahora hay muchas instalaciones pendientes por falta de stock a dos de mis familiares desde febrero aun no le instalan ya que no tiene los router e indicand que a nivel mundial se les agoto y solo estan a la espera
Saldudos