Quiero saber cuanto es la velocidad mínima asegurada por contrato vigente en el presente año, tengo un plan de 60 Mb con un adicional de 20mb pero mi velocidad actual es de 1mb.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ¿Qué tal?
Es probable que en ese momento estuvieras con el servicio de emergencia (actualmente no vigente), por eso tenías esa velocidad.
En el caso de que estes al día en tus pagos y mantengas esa velocidad tan baja, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola ¿Qué tal?
Es probable que en ese momento estuvieras con el servicio de emergencia (actualmente no vigente), por eso tenías esa velocidad.
En el caso de que estes al día en tus pagos y mantengas esa velocidad tan baja, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.