MiguelAM
MiguelAM
MiguelAM
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-05-2020
0
0
Principiante

¿Cuánto es la velocidad mínima asegurada por contrato Claro Perú, 2020?

Quiero saber cuanto es la velocidad mínima asegurada por contrato vigente en el presente año, tengo un plan de 60 Mb con un adicional de 20mb pero mi velocidad actual es de 1mb.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Cuanto es la velocidad mínima asegurada por contrato Claro Perú, 2020?

Hola  ¿Qué tal?

 

Es probable que en ese momento estuvieras con el servicio de emergencia (actualmente no vigente), por eso tenías esa velocidad.

 

En el caso de que estes al día en tus pagos y mantengas esa velocidad tan baja, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

 

Smart Equipos compatibles.png

 

 

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Cuanto es la velocidad mínima asegurada por contrato Claro Perú, 2020?

Hola  ¿Qué tal?

 

Es probable que en ese momento estuvieras con el servicio de emergencia (actualmente no vigente), por eso tenías esa velocidad.

 

En el caso de que estes al día en tus pagos y mantengas esa velocidad tan baja, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

 

Smart Equipos compatibles.png

 

 

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,387 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.