JoseEnrique79
JoseEnrique79
JoseEnrique79
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
22-05-2020
0
1
Principiante

¿Cuánto demora la activación del Internet Fijo Inalámbrico?

Solicité el sábado 16/05 el servicio de Internet Fijo Inalámbrico, el vendedor me dijo que solo era necesario conectarlo, porqué tan pronto pague al recibir el router tendría cobertura (el vendedor que mi departamento posee cobertura para este tipo de servicio). Una hora después de la entrega, me llamaron de Claro para decirme que en 24 horas activarían el servicio. Después de 36 horas llamé al número de atención al cliente Hogar y me dijeron que si este servicio era considerado móvil y que no podían ayudarme, ya que ellos veían todo los servicios que usan fibra, posteriormente, llamé a Móvil y ellos me derivaron a Hogar nuevamente, ya que ese servicio está a cargo de una área llamada ISI.

La publicidad de la web, el vendedor y los servicios de atención al cliente ¿brindan información falsa o poco transparente? a alguien le paso lo mismo.

Ahora tengo 60 horas de tener el router y no aún no hay activación del servicio. ¿Alguien en esta comunidad ha tenido una experiencia similar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: ¿Cuánto demora la activación del Internet Fijo Inalámbrico?

Amigo, lo normal es en 24 horas después de la entrega del pedido. Estoy en duda cuando dices que tu IFI es considerado como servicio móvil, todos los servicio de internet para casa son considerados como fijos y hay diferentes serivicios: Inalámbricos y HFC. Mujer indiferente

Te recomiendo que no llames y te comuniques por los medios digitales de Claro para que puedan ayudar.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Amigo, lo normal es en 24 horas después de la entrega del pedido. Estoy en duda cuando dices que tu IFI es considerado como servicio móvil, todos los servicio de internet para casa son considerados como fijos y hay diferentes serivicios: Inalámbricos y HFC. Mujer indiferente

Te recomiendo que no llames y te comuniques por los medios digitales de Claro para que puedan ayudar.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

JoseEnrique79
JoseEnrique79
JoseEnrique79
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
22-05-2020
0
1
Principiante

Hola Hannah-123,

gracias por la respuesta. Acerca de considerar el servicio como movíl no es un denominación mía, sino la denominación que me brindaron en el servicio al cliente, cuando no Hogar no sabía a donde derivarme.

Intente la comunicación por el Chat de Claro pero me dijeron que mejor me comuniqué con atención al cliente vía 123 o el 0800.

A través de Facebook o Twiter cómo hago la consulta, ¿es solo dejar un mensaje?

saludos

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Hola, @JoseEnrique79 

Por ejemplo, yo también tengo mi IFI de Claro y la activación fue pasadas las 24 horas, por eso es raro que aún no se haya activado el tuyo.Mujer triste

Pero descuida, entras al Inbox del Facebook de Claro y les escribes comentándoles sobre tu inconveniente. Quizás se demoren en responder, ya que recuerda que no somos los únicos tratando de comunicarnos. Pero por el facebook, si sigues insistiendo si o sí te responderán, te lo aseguro.Mujer guiño

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,240 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR