Mirlo
Mirlo
Mirlo
Aficionado
5
05-06-2020
0
0
Aficionado

¿Cuánto debo pagar en mi servicio 1 Play de Internet Fijo de 80Mbps y qué me brinda?

¿Cuánto debo pagar y qué es lo que me brinda?

 

1.  El servicio de internet fijo cuenta con un ancho de banda asimétrico mínimo asegurado del 40%, teniendo en cuenta que el servicio de Internet contratado es de 80Mbps, donde la velocidad máxima de descarga es 80 Mbps y mínima asegurada de descarga 32Mbps, y donde la velocidad máxima de carga es 8 Mbps y mínima asegurada de carga es 3.2Mbps.

 

2. El internet será ilimitado para todos los planes, sin embargo, alcanzados los 1000 GB de consumo, la velocidad se reducirá a 4 Mbps para todos los planes hasta el siguiente ciclo de facturación.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cuánto debo pagar en mi servicio 1 Play de Internet Fijo de 80Mbps y qué me brinda?

Hola hermanito,

 

Muy buenos aportes los que comentas.

 

Ahora, para saber lo que debes pagar en tu recibo, eso lo puedes hacer desde la app Mi Claro, ahí verás toda la información de tus recibos y también podrás pagarlos.

 

Ahora, recuerda que los planes Claro Hogar se van actualizando constantemente, puedes ver el detalle aquí: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes/ 

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cuánto debo pagar en mi servicio 1 Play de Internet Fijo de 80Mbps y qué me brinda?

Hola hermanito,

 

Muy buenos aportes los que comentas.

 

Ahora, para saber lo que debes pagar en tu recibo, eso lo puedes hacer desde la app Mi Claro, ahí verás toda la información de tus recibos y también podrás pagarlos.

 

Ahora, recuerda que los planes Claro Hogar se van actualizando constantemente, puedes ver el detalle aquí: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes/ 

 

Dieguin

Mirlo
Mirlo
Mirlo
Aficionado
5
05-06-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Cuánto debo pagar en mi servicio 1 Play de Internet Fijo de 80Mbps y qué me brinda?

no he consultado por IFI, sino por claro hogar HFC

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 934 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.