Highlighted
Fernandomambo
Fernandomambo
Fernandomambo
Principiante
3
30-09-2019
1
0
Principiante

¿Cuánto aprox. me demoraría migrar de internet Movistar a Claro (hogar)?

Gracias por la ayuda!

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
104
06-08-2019
87
45
Leyenda

Re: ¿Cuánto aprox. me demoraría migrar de internet Movistar a Claro (hogar)?

¡Hola @Fernandomambo  ! Soy @Sftasy9, super usuaria de la comunidad. :3

Te cuento que la si contratas solo el servicio de telefonía fija, el plazo es de 5 días útiles, pero si contratas telefonía más otro servicio (Como cable y/o Internet), el plazo será de máximo 15 días útiles.

La portabilidad se da como máximo a las 24 horas siguientes de haberse instalado el servicio.

Puedes chequear los planes y dejar tu número para que un asesor de ventas te llame acá: https://www.claro.com.pe/personas/paquetes-hogar/3play/ Gato feliz

bbb.PNG

Si mi respuesta te ayudó, la puedes aceptar como solución. Espero haberte ayudado. ¡Cuídate! Corazón

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución

잘 있어♥

3 RESPUESTAS 3
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
104
06-08-2019
87
45
Leyenda

¡Hola @Fernandomambo  ! Soy @Sftasy9, super usuaria de la comunidad. :3

Te cuento que la si contratas solo el servicio de telefonía fija, el plazo es de 5 días útiles, pero si contratas telefonía más otro servicio (Como cable y/o Internet), el plazo será de máximo 15 días útiles.

La portabilidad se da como máximo a las 24 horas siguientes de haberse instalado el servicio.

Puedes chequear los planes y dejar tu número para que un asesor de ventas te llame acá: https://www.claro.com.pe/personas/paquetes-hogar/3play/ Gato feliz

bbb.PNG

Si mi respuesta te ayudó, la puedes aceptar como solución. Espero haberte ayudado. ¡Cuídate! Corazón

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución

잘 있어♥

OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
47
16-08-2019
14
15
Profesional

El plazo es de 24 a 48 horas, solo ingresa al siguiente enlace → SERVICIOS FIJOS.

image.png

Es muy bonito todo Emoticono feliz.
Fernandomambo
Fernandomambo
Fernandomambo
Principiante
3
30-09-2019
1
0
Principiante

Gracias! 

• 3 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 181 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores