¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Chalo,
Cuando pregunté me dijeron que para las instalaciones fija demoran 5 días hábiles desde el momento en que lo solicitas, pero probablemente puede tardar un poco más, ya que no hay una gran cantidad de técnicos atendiendo en su localidad.
Si aún no se han acercado te recomiendo comunicarte por las redes sociales de Claro para que te indiquen el estado de tu solicitud.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola Chalo,
Cuando pregunté me dijeron que para las instalaciones fija demoran 5 días hábiles desde el momento en que lo solicitas, pero probablemente puede tardar un poco más, ya que no hay una gran cantidad de técnicos atendiendo en su localidad.
Si aún no se han acercado te recomiendo comunicarte por las redes sociales de Claro para que te indiquen el estado de tu solicitud.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola amigo que raro en estado de emergencia no hay instalaciones internas si te hicieron alguna excepción será pasando el estado de emergencia
Recuerda que la vida de los técnicos también hay que cuidar
Lo que claro si está dando es IFI internet fijo inalámbrico que llevar a la puerta del domicilio, enciendes el router y listo
Saludos.
Amigo, cómprate internet inalámbrico y cancela el otro servicio que tengas si no vas a estar en un problemón. Yo ahorita estoy esperando que me vengan a instalar ese dichoso servicio, me hubiera quedado con mi internet inalámbrico, estaba muy bien con esoy es más barato.