soulevans
soulevans
soulevans
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-01-2022
0
0
Principiante

¿Cuándo van a solucionar su problema con su servicio de internet fijo? No sirve para nada es pésimo

Es pésimo y sus técnicos no saben nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: cuando van a solucionar su problema con su linea de internet fijo, no sirve para nada es pesimo

Hola @soulevans recuerda que en la Comunidad todos somos clientes que nos ayudamos en base a nuestra experiencia persona.

 

Es una lástima que la empresa operadora hasta el momento no te brinde una solución. Recuerda que siempre debemos reportar las averías y solicitar el código de atención. Además, el plazo que ellos tienen para solucionarlo es de 1 día y 2 en zonas rurales, de no ser así, tienes derecho de presentar un reclamo por calidad e idoneidad del servicio.

 

Ahora, respecto al internet, yo cuento con un plan de 30Mbps y me va muy bien para lo que necesito. En tu caso, quizás tengas problemas en la saturación o tal vez estés presentando una avería temporal en tu zona de instalación. Te recomiendo comunicarte con un asesor, puedes consultarle a ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte con el problema que presentas en tu servicio.

 

No olvides que nosotros los clientes también  podemos gestionar y diagnosticar nuestro servicio a través de la app Smartphone Home de Claro, quizás con un cambio de contraseña o reiniciando el equipo se soluciona, en algunas oportunidades tuve que hacer eso para que se solucione algunos problemas de conexión, te lo recomiendo.


Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

 

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.56.25 AM.jpeg

 

Sería muy interesante que nos compartas un poco más acerca del problema presentas con tu internet, quizás alguien en la Comunidad le pasó lo mismo y pueda indicarte cómo fue solucionado.

 

Por aquí te comparto un link para que puedas medir la velocidad de tu internet, recuerda que debes realizarlo a través de la conexión cableada Ethernet: https://fast.com/es/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: cuando van a solucionar su problema con su linea de internet fijo, no sirve para nada es pesimo

Hola @soulevans recuerda que en la Comunidad todos somos clientes que nos ayudamos en base a nuestra experiencia persona.

 

Es una lástima que la empresa operadora hasta el momento no te brinde una solución. Recuerda que siempre debemos reportar las averías y solicitar el código de atención. Además, el plazo que ellos tienen para solucionarlo es de 1 día y 2 en zonas rurales, de no ser así, tienes derecho de presentar un reclamo por calidad e idoneidad del servicio.

 

Ahora, respecto al internet, yo cuento con un plan de 30Mbps y me va muy bien para lo que necesito. En tu caso, quizás tengas problemas en la saturación o tal vez estés presentando una avería temporal en tu zona de instalación. Te recomiendo comunicarte con un asesor, puedes consultarle a ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte con el problema que presentas en tu servicio.

 

No olvides que nosotros los clientes también  podemos gestionar y diagnosticar nuestro servicio a través de la app Smartphone Home de Claro, quizás con un cambio de contraseña o reiniciando el equipo se soluciona, en algunas oportunidades tuve que hacer eso para que se solucione algunos problemas de conexión, te lo recomiendo.


Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

 

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.56.25 AM.jpeg

 

Sería muy interesante que nos compartas un poco más acerca del problema presentas con tu internet, quizás alguien en la Comunidad le pasó lo mismo y pueda indicarte cómo fue solucionado.

 

Por aquí te comparto un link para que puedas medir la velocidad de tu internet, recuerda que debes realizarlo a través de la conexión cableada Ethernet: https://fast.com/es/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 422 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.