Desde día jueves a las 8pm se cortó mi línea de Internet claro inalámbrico mi pago esta al día... Intente llamar desde ese día a los número 133. 080000123 y nada no responden. Y es más ayer me acaba de llegar otro recibo del internet por favor que alguien me ayude. Mi DNI es 451*****.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Jose107 !
Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.
En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
¡Cuídate! 😉
¡Hola, @Jose107 !
Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.
En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
¡Cuídate! 😉
Nadie responde nada intente llamar a Claro y por todos los medios de comunicación que tiene la. Empresa y nada.. No se que paso mis pagos están al día Y son 5 días sin Internet y lo peor de todo que me llego otro recibo..