Jose107
Jose107
Jose107
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
11-05-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo van a solucionar el problema del Internet fijo inalámbrico?

Desde día jueves a las 8pm se cortó mi línea de Internet claro inalámbrico mi pago esta al día... Intente llamar desde ese día a los número 133. 080000123 y nada no responden. Y es más ayer me acaba de llegar otro recibo del internet  por favor que alguien me ayude. Mi DNI es 451*****. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Cuando van a solucionar el problema del Internet fijo inalambrico.

¡Hola, @Jose107 !

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

undefined

 

En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


¡Cuídate! 😉

2 RESPUESTAS 2
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Cuando van a solucionar el problema del Internet fijo inalambrico.

¡Hola, @Jose107 !

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

undefined

 

En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


¡Cuídate! 😉

Jose107
Jose107
Jose107
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
11-05-2020
0
0
Principiante

Re: Cuando van a solucionar el problema del Internet fijo inalambrico.

Nadie responde nada intente llamar a Claro y por todos los medios de comunicación que tiene la. Empresa y nada.. No se que paso mis pagos están al día Y son 5 días sin Internet y lo peor de todo que me llego otro recibo.. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,346 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.