claromalo
claromalo
claromalo
Principiante
7
25-05-2020
0
1
Principiante

¿Cuándo van a responder? no funciona su sistema de reclamos y quiero dar de baja y tampoco responden

Durante hace cinco meses Claro me brinda un servicio totalmente deficiente respecto al internet y tv, además el teléfono ni lo uso. He efectuado cuatro reclamos y Claro lo declara infundado, he presentado una apelación y tampoco lo pasan a Osiptel, tampoco me permiten hacer las apelaciones en atención de reclamos porque su sistema es totalmente deficiente y tampoco no contestan sus teléfonos: 123 y 080000123, siempre responden que están atendiendo a otro cliente y después te cortan durante horas días semanas y meses, es totalmente malo el servicio de Claro en Arequipa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cuándo van a responder? no funciona su sistema de reclamos y quiero dar de baja y tampoco respo

Hola, Hermano.

 

Un familiar mío estuvo como tú tratando de dar de baja el servicio, lo que le funcionó a él fue intentar llamar en un horario diferente al que frecuentaba llamar y la comunicación con el asesor fue muy rápido, te aconsejo que intentes lo mismo, verás que podrán atenderte. 

 

Ahora, si estás decido en poner un reclamo, tienes que poner los datos correctos de lo contrario la misma web lo rechazará, además tienes que hacerlo en este link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Espero que lo puedas resolver,

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
claromalo
claromalo
claromalo
Principiante
7
25-05-2020
0
1
Principiante

Re: CUANDO VAN A RESPONDER NO FUNCIONA SU SISTEMA DE RECLAMOS Y QUIERO DAR DE BAJA Y TAMPOCO RESPON

agradezco tu buena voluntad el internet se4 va cada rato solo quiero dar de baja el servicio

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cuándo van a responder? no funciona su sistema de reclamos y quiero dar de baja y tampoco respo

Hola, Hermano.

 

Un familiar mío estuvo como tú tratando de dar de baja el servicio, lo que le funcionó a él fue intentar llamar en un horario diferente al que frecuentaba llamar y la comunicación con el asesor fue muy rápido, te aconsejo que intentes lo mismo, verás que podrán atenderte. 

 

Ahora, si estás decido en poner un reclamo, tienes que poner los datos correctos de lo contrario la misma web lo rechazará, además tienes que hacerlo en este link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Espero que lo puedas resolver,

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,259 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.