Durante hace cinco meses Claro me brinda un servicio totalmente deficiente respecto al internet y tv, además el teléfono ni lo uso. He efectuado cuatro reclamos y Claro lo declara infundado, he presentado una apelación y tampoco lo pasan a Osiptel, tampoco me permiten hacer las apelaciones en atención de reclamos porque su sistema es totalmente deficiente y tampoco no contestan sus teléfonos: 123 y 080000123, siempre responden que están atendiendo a otro cliente y después te cortan durante horas días semanas y meses, es totalmente malo el servicio de Claro en Arequipa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Un familiar mío estuvo como tú tratando de dar de baja el servicio, lo que le funcionó a él fue intentar llamar en un horario diferente al que frecuentaba llamar y la comunicación con el asesor fue muy rápido, te aconsejo que intentes lo mismo, verás que podrán atenderte.
Ahora, si estás decido en poner un reclamo, tienes que poner los datos correctos de lo contrario la misma web lo rechazará, además tienes que hacerlo en este link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Espero que lo puedas resolver,
Dieguin.
agradezco tu buena voluntad el internet se4 va cada rato solo quiero dar de baja el servicio
Hola, Hermano.
Un familiar mío estuvo como tú tratando de dar de baja el servicio, lo que le funcionó a él fue intentar llamar en un horario diferente al que frecuentaba llamar y la comunicación con el asesor fue muy rápido, te aconsejo que intentes lo mismo, verás que podrán atenderte.
Ahora, si estás decido en poner un reclamo, tienes que poner los datos correctos de lo contrario la misma web lo rechazará, además tienes que hacerlo en este link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Espero que lo puedas resolver,
Dieguin.