claromalo
claromalo
claromalo
Principiante
7
25-05-2020
0
1
Principiante

¿Cuándo van a responder? no funciona su sistema de reclamos y quiero dar de baja y tampoco responden

Durante cinco meses claro me brinda un servicio totalmente deficiente de internet y tv porque el teléfono ni lo uso he efectuado cuatro reclamos y claro lo declara infundado he presentado apelación y tampoco lo pasan a opsitel tampoco me permiten hacer las apelaciones en atención de reclamos porque su sistema es totalmente deficiente además no contestan sus teléfonos 123 y 080000123 siempre responden que están atendiendo a otro cliente y después te cortan durante horas días semanas y meses es totalmente malo el servicio de claro en Arequipa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: ¿Cuándo van a responder? no funciona su sistema de reclamos y quiero dar de baja y tampoco respo

Hola, Hermano.

Te recomiendo ver este link, aquí ya existen una respuesta sobre esta pregunta.-- > https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/QUIERO-DAR-DE-BAJA-AL-SERVICIO-Y-NECESITO-UN-TELEFONO-DE-CLA...

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
NoUser
No aplicable

Re: CUANDO VAN A RESPONDER NO FUNCIONA SU SISTEMA DE RECLAMOS Y QUIERO DAR DE BAJA Y TAMPOCO RESPON

Bro entiendo tu pesar y lo digo porque también soy arequipeño como tu, no tengo los servicios de claro en si pero ayudo y reparo si es posible las redes y cableos internos de mis vecinos y tíos de mi barrio y una parte tiene claro si que estoy al tanto de la situación aunque no se de de igual forma en todos, veamos el problema, según tu seria bueno que digas tus quejas para ver por que las califica de infundadas, segundo si tienes trio y no usas teléfono lo hubiras cambiado a dúo eliminando el teléfono, aunque igual te lo ponen pero practicamente gratis, el sistema de su libro de reclamos virtual lo cerraron hace mucho disque para decir que son los mejores pero mira como va la red por experiencia propia lo sabes, así que mejor di que problemas tienes quizás si podamos por aquí guiarte a arreglar algo porque claro en estos momentos no disuelve ningún contrato y es posible que te hallan puesto en la mira por quejas insistentes sin justificación por lo cual te podrían llegar a mandar a juicio judicial así que retoma la calma y dinos que es lo peor que tienes ahora en tu red para así poder aligerarte un poco la colera

claromalo
claromalo
claromalo
Principiante
7
25-05-2020
0
1
Principiante

Re: CUANDO VAN A RESPONDER NO FUNCIONA SU SISTEMA DE RECLAMOS Y QUIERO DAR DE BAJA Y TAMPOCO RESPON

agradezco tu buena voluntad el internet se4 va cada rato solo quiero dar de baja el servicio

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: ¿Cuándo van a responder? no funciona su sistema de reclamos y quiero dar de baja y tampoco respo

Hola, Hermano.

Te recomiendo ver este link, aquí ya existen una respuesta sobre esta pregunta.-- > https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/QUIERO-DAR-DE-BAJA-AL-SERVICIO-Y-NECESITO-UN-TELEFONO-DE-CLA...

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR