Necesito solucionar mi conexión con internet hogar y hasta ahora no están disponibles los operadores.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Siento mucho que no hayas sido atendido, pero te cuento, no hace mucho tiempo estuve con el internet demasiado lento y me descargué la app Smart Home y solucioné mi problema. Lo que hice en la aplicación fue hacer un reinicio a mi dispositivo y con eso se solucionó el problema, te recomiendo que lo hagas tú también.
Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, intenta comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte.
Hola hermanito,
Siento mucho que no hayas sido atendido, pero te cuento, no hace mucho tiempo estuve con el internet demasiado lento y me descargué la app Smart Home y solucioné mi problema. Lo que hice en la aplicación fue hacer un reinicio a mi dispositivo y con eso se solucionó el problema, te recomiendo que lo hagas tú también.
Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, intenta comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte.