raulcr7
raulcr7
raulcr7
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-06-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo activarán mi línea? Ya mande la solicitud y pagué mis deudas

Estimado cliente,


Reciba nuestro más cordial saludo a nombre de Claro, esperando que Ud. y sus seres queridos se encuentren bien de salud en estos momentos tan difíciles.


Respecto a su solicitud, se generó la solicitud de reactivan de línea con código N° 29476038, recordarle también que para que no se vuelva a suspender el servicio debe cancelar la deuda que tiene pendiente por S/139.36


Recuerde que ante cualquier consulta estaremos a su disposición a través de nuestros diferentes canales, para esto le brindamos los siguientes enlaces:


Nuestra app o web Mi Claro:


Ingresando al servicio de autogestión Mi Claro, le brindamos el siguiente enlace para acceder → bit.ly/2TiRwoh
Nuestra Comunidad Claro:


Un espacio de foros para que nuestros clientes puedan resolver sus dudas sobre los servicios de Claro, le brindamos el siguiente enlace para acceder → bit.ly/2oLNF5X


Por favor cuéntenos su experiencia sobre la atención recibida, dándole clic en el siguiente link:
https://claroperu.sjc1.qualtrics.com/jfe/form/SV_3z81ZT76XrYgsIJ?C=C16982


Muchas gracias por su tiempo en responder la encuesta. Seguiremos trabajando para brindarle la mejor experiencia.


Quedamos atentos a su comunicación.


Atentamente.

Sofía Rivera
Servicio de Atención al Cliente
América Móvil del Perú S.A.C
atencionalcliente@claro.com.pe

[cid:1_159103348674356]

De: Copias Express Moquegua[mailto:copiasexpressmoquegua@gmail.com]
Enviado: 2020-06-01 08:54:13
Para: atencionalcliente@claro.com.pe
Cc:
Asunto: Re: Necesito reactivación de línea Internet 053637730

HE SUSPENDIDO EL 13 DE ABRIL. POR AHORA NO TENGO EL CODIGO
PERO NECESITO URGENTE EL INTERNET
Y YA ESTOY QUE LLAMO POR DOS SEMANAS SEGUIDAS Y NADIE ME CONTESTA

El lun., 1 jun. 2020 a las 8:45, Copias Express Moquegua (<copiasexpressmoquegua@gmail.com<mailto:copiasexpressmoquegua@gmail.com>>) escribió:
DATOS PERSONALES - REACTIVACION 053-637730
RAUL MAYHUA HUANCA
DNI.:             40761565
FIJO:             053-637730
SOLICITUD:   NO ME RECUERDO
DIRECCION: AV. BALTA S/N GALERIAS MORY TDA N°1 CERCADO MOQUEGUA

El vie., 29 may. 2020 a las 19:40, Atencion al Cliente (<atencionalcliente@claro.com.pe<mailto:atencionalcliente@claro.com.pe>>) escribió:
Estimado cliente,

Reciba nuestro más cordial saludo a nombre de Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: cuando reactivaran mi linea. ya mande la solicitud y ya pague mis deudas

Hola amiguito,

 

Si ya realizaste el pago como mencionas, tienes que esperar un plazo de 24 horas para que se reactive (plazo máximo), de no hacerlo debes comunicarte nuevamente al buzón de Claro ya que tu consulta lo has hecho por ese medio, ellos podrán indicar lo que ha pasado con el pago y reactivación.

 

Espero que lo puedas solucionar.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: cuando reactivaran mi linea. ya mande la solicitud y ya pague mis deudas

Hola amiguito,

 

Si ya realizaste el pago como mencionas, tienes que esperar un plazo de 24 horas para que se reactive (plazo máximo), de no hacerlo debes comunicarte nuevamente al buzón de Claro ya que tu consulta lo has hecho por ese medio, ellos podrán indicar lo que ha pasado con el pago y reactivación.

 

Espero que lo puedas solucionar.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,269 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.