Jefferz12
Jefferz12
Jefferz12
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
02-07-2019
0
1
Principiante

¿Cuándo podré contar con Cobertura fija?

Bueno, quería comentarles mi incoveniente, sucede que yo deseo tener Internet Fijo de Claro ya que las demás operadoras, su internet es muy malo. Deseo la promocion de Claro Gamer. Desde hace 3 años está muy cerca la conexión de Internet, pero siempre que llamo me dicen que debo esperar unos meses. De tanto llamar no sé si de verdad mi zona tendra Cobertura.

 

Cobertura.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cuándo podré contar con Cobertura fija?

Hola Jefferz12

 

Para una nueva implementaciones red se basa en dos términos, la factibilidad, si es comercial, vender y la infraestructura de montar una red hace si es apto

 

  • En caso si deseas agilizar el proceso te recomiendo juntar firmas de tu zona que si desean contratar el servicio a más y puedes llevarlo aun cac par que evalúen y así se implemente, pero también se basa en lo segundo
  • Investigación de la infraestructura de montar una red, Claro también se basa en el diseño o planes que tiene a futuro ya que la red HFC de aquí a 10 años quedará como obsoleta ya que la fibra poco a poco está entrando con fuerza aunque en estos momento solo está disponible a nivel corporativo

 

Ánimos en caso puedes evaluarte en el servicio de internet lte y ver como vas 

 

Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"

4 RESPUESTAS 4
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cuándo podré contar con Cobertura fija?

Hola Jefferz12

 

Para una nueva implementaciones red se basa en dos términos, la factibilidad, si es comercial, vender y la infraestructura de montar una red hace si es apto

 

  • En caso si deseas agilizar el proceso te recomiendo juntar firmas de tu zona que si desean contratar el servicio a más y puedes llevarlo aun cac par que evalúen y así se implemente, pero también se basa en lo segundo
  • Investigación de la infraestructura de montar una red, Claro también se basa en el diseño o planes que tiene a futuro ya que la red HFC de aquí a 10 años quedará como obsoleta ya que la fibra poco a poco está entrando con fuerza aunque en estos momento solo está disponible a nivel corporativo

 

Ánimos en caso puedes evaluarte en el servicio de internet lte y ver como vas 

 

Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"

Juliemax
Juliemax
Juliemax
Profesional
4
08-05-2019
0
2
Profesional

Re: ¿Cuándo podré contar con Cobertura fija?

Podrias considerar contratar un servicio de internet fijo inalámbrico, son muy buenos y los puedes trasladar a cualquier parte. Hay planes desde 69 soles con internet ilimitado, revísalo aquí https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/ 

Jefferz12
Jefferz12
Jefferz12
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
02-07-2019
0
1
Principiante

Re: ¿Cuándo podré contar con Cobertura fija?

Y si yo contratara el internet inalambrico por ejemplo no tendria limitaciones como 250 gb y despues reducen mi conexion porque bueno yo quiero un internet que tenga nat 2 siquiera  para poder hacer trasmisiones de mis juegos online y eso?

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cuándo podré contar con Cobertura fija?

 

 

Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,159 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.