Viv
Viv
Viv
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-05-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Cuándo mejorará la conexión? Sé que es por la cuarentena pero no llega ni el mínimo requerido

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1671
06-02-2019
1471
218
Leyenda

Re: ¿Cuándo mejorará la conexión? Sé que es por la cuarentena pero no llega ni el mínimo requerido

Hola hermanito,

Entiendo el problema que tienes que con el servicio, lo primero que te recomiendo es que valides si te encuentras con el servicio en emergencia, acuérdate que cuando estás en modalidad Claro reduce tu servicio y podrás notar una gran diferencia en la navegación. De no estarlo, te recomiendo realizar un reinicio manual de tu dispositivo a través del Smart Home, de lo contrario reporta el problema por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe

Un gusto ayudarte,

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Daviddj10
Daviddj10
Daviddj10
Aficionado
5
21-12-2018
0
1
Aficionado

uandejorara la conexión se que es por la cuarentena y todo pero no llega ni el minimo reque

El mío está igual estoy pensando seriamente en cambiarme de operador

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1671
06-02-2019
1471
218
Leyenda

Re: ¿Cuándo mejorará la conexión? Sé que es por la cuarentena pero no llega ni el mínimo requerido

Hola hermanito,

Entiendo el problema que tienes que con el servicio, lo primero que te recomiendo es que valides si te encuentras con el servicio en emergencia, acuérdate que cuando estás en modalidad Claro reduce tu servicio y podrás notar una gran diferencia en la navegación. De no estarlo, te recomiendo realizar un reinicio manual de tu dispositivo a través del Smart Home, de lo contrario reporta el problema por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe

Un gusto ayudarte,

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 48 semanas
  • 301 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores