Pacheco957
Pacheco957
Pacheco957
Aficionado
2
05-06-2020
0
0
Aficionado

¿Cuándo me regresarán la velocidad de Internet si ya pagué mi deuda y un mes adelantado?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿cuando se supone que me regresan la velocidad de Internet si ya pague mi deuda y un mes adelant

Hola @Pacheco957,

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Slds.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

3 RESPUESTAS 3
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿cuando se supone que me regresan la velocidad de Internet si ya pague mi deuda y un mes adelant

Hola @Pacheco957,

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Slds.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

19961
19961
19961
Aficionado
21
27-05-2021
3
9
Aficionado

Re: ¿Cuándo me regresarán la velocidad de Internet si ya pagué mi deuda y un mes adelantado?

Hola si te está cortando cada 5 minutos mejor llama al 123 atención al cliente y dile todo lo que está pasando.

Ellos te ayudarán de la mejor manera.

percyxd
percyxd
percyxd
Aficionado
5
08-10-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Cuándo me regresarán la velocidad de Internet si ya pagué mi deuda y un mes adelantado?

Hola, el plazo máximo es de 48 horas de lo contrario tienes que llamar e insistir porque a las finales estás pagando por dicho servicio de Internet.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,533 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.