Ya pasaron casi dos meses y aún no me reconecten mi servicio, llamé antes de la cuarentena me dijeron que pague mi último recibo lo pague, pero no hubo reconexion me dijeron 48 horas y aun sigo en espera, ahora veo mi cuenta y me siguen facturando sin tener Internet, que solución me darán, o ¿qué debo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Fabianaa.
El tiempo máximo de reconexión es de 60 minutos.
Ahora, si ya has generado tu pago y sigues sin poder utilizar el servicio, tienes que comunicarte con Claro para que hagan agilicen la reconexión.
Puedes apoyarte del inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte.
Saludos.
Hola @Fabianaa
Puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, y te puedan ayudar a resolver tu problema.
Saludos
Hola, @Fabianaa.
El tiempo máximo de reconexión es de 60 minutos.
Ahora, si ya has generado tu pago y sigues sin poder utilizar el servicio, tienes que comunicarte con Claro para que hagan agilicen la reconexión.
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