Ya pasaron casi dos meses y aún no me reconecten mi servicio, llamé antes de la cuarentena me dijeron que pague mi último recibo lo pague, pero no hubo reconexion me dijeron 48 horas y aun sigo en espera, ahora veo mi cuenta y me siguen facturando sin tener Internet, que solución me darán, o ¿qué debo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Fabianaa.
El plazo normado por Osiptel es de 24hrs, si esto no se cumple, puedes generar un reclamo por suspensión del servicio o comunicarte por redes sociales para que te puedan ayudar.
Saludos.
Hola @Fabianaa
Puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, y te puedan ayudar a resolver tu problema.
Saludos
Hola, @Fabianaa.
El plazo normado por Osiptel es de 24hrs, si esto no se cumple, puedes generar un reclamo por suspensión del servicio o comunicarte por redes sociales para que te puedan ayudar.
Saludos.