Fabianaa
Fabianaa
Fabianaa
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
11-04-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo me reconectarán?

Ya pasaron casi  dos meses y aún no me reconecten mi servicio, llamé antes de la cuarentena me dijeron que pague mi último recibo lo pague, pero no hubo reconexion me dijeron 48 horas y aun sigo en espera, ahora veo mi cuenta y me siguen facturando sin tener Internet, que solución me darán, o ¿qué debo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Elqui
Elqui
Elqui
Aficionado
9
20-03-2020
2
0
Aficionado

Re: Cuando me reconectaran.?

Hola, @Fabianaa.

 

El plazo normado por Osiptel es de 24hrs, si esto no se cumple, puedes generar un reclamo por suspensión del servicio o comunicarte por redes sociales para que te puedan ayudar.

 

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
416
05-12-2019
192
93
Leyenda

Re: Cuando me reconectaran.?

Hola @Fabianaa

 

Puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, y te puedan ayudar a resolver tu problema.

 

Saludos 

Elqui
Elqui
Elqui
Aficionado
9
20-03-2020
2
0
Aficionado

Re: Cuando me reconectaran.?

Hola, @Fabianaa.

 

El plazo normado por Osiptel es de 24hrs, si esto no se cumple, puedes generar un reclamo por suspensión del servicio o comunicarte por redes sociales para que te puedan ayudar.

 

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 334 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores