Fabianaa
Fabianaa
Fabianaa
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
11-04-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo me reconectarán?

Ya pasaron casi  dos meses y aún no me reconecten mi servicio, llamé antes de la cuarentena me dijeron que pague mi último recibo lo pague, pero no hubo reconexion me dijeron 48 horas y aun sigo en espera, ahora veo mi cuenta y me siguen facturando sin tener Internet, que solución me darán, o ¿qué debo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Elqui
Elqui
Elqui
Aficionado
9
20-03-2020
2
0
Aficionado

Re: Cuando me reconectaran.?

Hola, @Fabianaa.

 

El tiempo máximo de reconexión es de 60 minutos.

 

Ahora, si ya has generado tu pago y sigues sin poder utilizar el servicio, tienes que comunicarte con Claro para que hagan agilicen la reconexión.

 

Puedes apoyarte del inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Cuando me reconectaran.?

Hola @Fabianaa

 

Puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, y te puedan ayudar a resolver tu problema.

 

Saludos 

Elqui
Elqui
Elqui
Aficionado
9
20-03-2020
2
0
Aficionado

Re: Cuando me reconectaran.?

Hola, @Fabianaa.

 

El tiempo máximo de reconexión es de 60 minutos.

 

Ahora, si ya has generado tu pago y sigues sin poder utilizar el servicio, tienes que comunicarte con Claro para que hagan agilicen la reconexión.

 

Puedes apoyarte del inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,280 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.