Buenos días, hace días me confirmaron que el día lunes(ayer) iban a venir a instalarme internet, pero hasta ahora no vienen y tampoco responden los teléfonos de atención, quisiera saber cuándo vendrán o si alguien me puede atender para solucionar mi duda por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Cesar-Caldas
Si te refieres al Internet HFC, te comento que por el momento no están realizando instalaciones de Internet cableado, tendrías que esperar que acabe el estado de emergencia para que puedan ir a tu casa a instalarlo.
Pero si te refieres a que solicitaste un módem de Internet Inalámbrico (que no requiere de instalación de un técnico) y aún no te lo han llevado a tu domicilio, tendrías que consultar el estado de tu pedido a los chicos de Atención al cliente.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Canales de Atención Telefónica:
-Con tu móvil claro al: 123
-Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
-Desde otro operador: (01) 6200123
Recuerda que por estos días su atención anda muy congestionada, así que te suguiero tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Aquí si no se que decir pero hasta donde dejo entender por motivos de la cuarentena ninguna empresa puede dar servicio de instalación, ahora bien realmente fue con una distribuidora legal, ojo digo legal porque otras personas toman el nombre de las empresas telefónicas y lucran con ellos además de que su callcenter es ilegal, en fin retomando el caso haz verificado la info que te brindaron sobre la instalación, no creo que hallase caído en una estafa verifica los datos de con quien hiciste contacto para tal instalación lo mas pronto posible sino esto es una estafa
Hola, @Cesar-Caldas
Si te refieres al Internet HFC, te comento que por el momento no están realizando instalaciones de Internet cableado, tendrías que esperar que acabe el estado de emergencia para que puedan ir a tu casa a instalarlo.
Pero si te refieres a que solicitaste un módem de Internet Inalámbrico (que no requiere de instalación de un técnico) y aún no te lo han llevado a tu domicilio, tendrías que consultar el estado de tu pedido a los chicos de Atención al cliente.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Canales de Atención Telefónica:
-Con tu móvil claro al: 123
-Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
-Desde otro operador: (01) 6200123
Recuerda que por estos días su atención anda muy congestionada, así que te suguiero tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤