Highlighted
Cesar-Caldas
Cesar-Caldas
Cesar-Caldas
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
28-04-2020
0
1
Principiante

¿Cuándo me podrán instalar internet en mi domicilio? El día de ayer era la cita pero no llegaron.

Buenos días, hace días me confirmaron que el día lunes(ayer) iban a venir a instalarme internet, pero hasta ahora no vienen y tampoco responden los teléfonos de atención, quisiera saber cuándo vendrán o si alguien me puede atender para solucionar mi duda por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: ¿Cuándo me podrán instalar internet en mi domicilio? El día de ayer era la cita pero no llegaro

Hola, @Cesar-Caldas 

Si te refieres al Internet HFC, te comento que por el momento no están realizando instalaciones de Internet cableado, tendrías que esperar que acabe el estado de emergencia para que puedan ir a tu casa a instalarlo.

Pero si te refieres a que solicitaste un módem de Internet Inalámbrico (que no requiere de instalación de un técnico) y aún no te lo han llevado a tu domicilio, tendrías que consultar el estado de tu pedido a los chicos de Atención al cliente.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

Canales de Atención Telefónica:

-Con tu móvil claro al: 123

-Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

-Desde otro operador: (01) 6200123

Recuerda que por estos días su atención anda muy congestionada, así que te suguiero tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.Mujer muy feliz

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
NoUser
No aplicable

Re: ¿Cuándo me podrán instalar internet en mi domicilio? El día de ayer era la cita pero no llegaro

Aquí si no se que decir pero hasta donde dejo entender por motivos de la cuarentena ninguna empresa puede dar servicio de instalación, ahora bien realmente fue con una distribuidora legal, ojo digo legal porque otras personas toman el nombre de las empresas telefónicas y lucran con ellos además de que su callcenter es ilegal, en fin retomando el caso haz verificado la info que te brindaron sobre la instalación, no creo que hallase caído en una estafa verifica los datos de con quien hiciste contacto para tal instalación lo mas pronto posible sino esto es una estafa

Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Hola, @Cesar-Caldas 

Si te refieres al Internet HFC, te comento que por el momento no están realizando instalaciones de Internet cableado, tendrías que esperar que acabe el estado de emergencia para que puedan ir a tu casa a instalarlo.

Pero si te refieres a que solicitaste un módem de Internet Inalámbrico (que no requiere de instalación de un técnico) y aún no te lo han llevado a tu domicilio, tendrías que consultar el estado de tu pedido a los chicos de Atención al cliente.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

Canales de Atención Telefónica:

-Con tu móvil claro al: 123

-Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

-Desde otro operador: (01) 6200123

Recuerda que por estos días su atención anda muy congestionada, así que te suguiero tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.Mujer muy feliz

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: