Cesar-Caldas
Cesar-Caldas
Cesar-Caldas
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
28-04-2020
0
1
Principiante

¿Cuándo me podrán instalar el internet en mi domicilio? El día de ayer era la cita pero no llegaron

Buenos días, hace días me confirmaron que el día lunes (ayer) iban a venir a instalarme el  internet, pero hasta ahora no vienen y tampoco responden los teléfonos de atención, quisiera saber cuándo vendrán o si alguien me puede atender para solucionar mi duda por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cuándo me podrán instalar internet en mi domicilio? El día de ayer era la cita pero no llegaro

Hola, @Cesar-Caldas 

 

Cuando solicitas la instalación del servicio de internet los de Claro te generan una SOT, lo que deberás hacer en este caso es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisar esa SOT. Una de las posibles casuísticas por la cual hasta ahora no se han acercado a tu casa es por falta de contacto, número incorrecto, dirección equivocada, etc., pero no te preocupes, que pueden volver agendarte la visita.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cuándo me podrán instalar internet en mi domicilio? El día de ayer era la cita pero no llegaro

Hola, @Cesar-Caldas 

 

Cuando solicitas la instalación del servicio de internet los de Claro te generan una SOT, lo que deberás hacer en este caso es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisar esa SOT. Una de las posibles casuísticas por la cual hasta ahora no se han acercado a tu casa es por falta de contacto, número incorrecto, dirección equivocada, etc., pero no te preocupes, que pueden volver agendarte la visita.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,368 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.