Mechita-2020
Mechita-2020
Mechita-2020
Aficionado
7
24-06-2020
0
0
Aficionado

¿Cuándo cambiaran mi plan? Llevo varios días sin respuesta formal

Llevo días con problemas de internet, después de varias semanas me mandaron un técnico y comprobó que mi internet del paquete 3 Play es casi obsoleto 10MB no sirven para los dispositivos que uso. Ahora desde varios días vengo llamando al 123 y nadie contesta escribo a la página y solo me llega un correo automático, envió correos a "atención al cliente " y solo me responden robots que me preguntan mis datos una y otra vez. Quiero una pronta respuesta, sino en paralelo conversaré con la competencia.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: ¿Cuándo cambiaran mi plan? Llevo varios días sin respuesta formal

Hola hermana,

Si ya te dijeron que es un problema del mismo servicio, pues no queda de otra que seguir insistiendo en la comunicación. Te recomiendo que no llames y te comuniques directamente con el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí te pueden ayudar a gestionar tu solicitud, no olvides de dejar un número de contacto.

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Hola hermana,

Si ya te dijeron que es un problema del mismo servicio, pues no queda de otra que seguir insistiendo en la comunicación. Te recomiendo que no llames y te comuniques directamente con el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí te pueden ayudar a gestionar tu solicitud, no olvides de dejar un número de contacto.

Dieguin

Mechita-2020
Mechita-2020
Mechita-2020
Aficionado
7
24-06-2020
0
0
Aficionado

ya acabo de escribir a CLARO PERU por el facebook a las 11:30 am vamos a ver si por ahi me responden algo.

Esperare a ver si me responden por ahi.....

Mechita-2020
Mechita-2020
Mechita-2020
Aficionado
7
24-06-2020
0
0
Aficionado

Me acaban de responder por messenger del Facebook lo siguiente :

"verificamos que hay una solicitud pendiente, se estarán contactando lo antes posible para poder ayudarte. Mantente a la espera y gracias por tu compresión."

Lo mismo que siga esperando.......

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 539 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR