Federico290665
Federico290665
Federico290665
Aficionado
6
01-06-2020
0
0
Aficionado

¿Cuándo activan mi router OLO ZTE?

Hace más de 3 semanas me entregaron el router OLO ZTE, pero ha pasado todo este tiempo y todavía no lo activan. He llamado varias veces a Claro y al mismo OLO, he enviado toda la documentación que me pidieron (Boleta de Compra, Fotos del Dispositivo, Copia de DNI, IMEI) y no hay una respuesta convincente. Lo que dicen es que ya lo pasaron al área encargada y que tengo que esperar.

Lo último que me dijeron fue que tenía que esperar que se reactive la economía para que lo puedan activar. Es increíble el abuso que cometen estas personas.

 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
84
Leyenda

Re: Cuándo activan mi router OLO ZTE?

Hola,FEDERICO290665

 

Regularmente después que recibes tu pedido en 24 horas máximo se activa automáticamente, pero veo que no es tu caso por lo cual si o si tendrías que comunicarte por el correo atencionalcliente@claro.com.pe para que te puedan dar la explicación debida.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

 

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
84
Leyenda

Re: Cuándo activan mi router OLO ZTE?

Hola,FEDERICO290665

 

Regularmente después que recibes tu pedido en 24 horas máximo se activa automáticamente, pero veo que no es tu caso por lo cual si o si tendrías que comunicarte por el correo atencionalcliente@claro.com.pe para que te puedan dar la explicación debida.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

 

Federico290665
Federico290665
Federico290665
Aficionado
6
01-06-2020
0
0
Aficionado

Re: Cuándo activan mi router OLO ZTE?

Llevo 4 semanas esperando que activen mi Router. Ya no puedo esperar así que quiero devolverlo. Qué debo hacer?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 474 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR