REYMIDAS-2a
REYMIDAS-2a
REYMIDAS-2a
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
04-07-2020
0
0
Principiante

¿Cuáles son los pasos para poner un reclamo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: cuales son los pasos para poner un reclamo

Hola,

 

Es muy fácil, primero tienes que ingresar a esta página: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Luego, deberás seleccionar el motivo de reclamo, sea por servicio, producto o atención. Después, vas a llenar un formulario con toda la info que Claro te va a pedir, una vez que culmines los pasos, tu reclamo estará ingresado.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: cuales son los pasos para poner un reclamo

Hola,

 

Es muy fácil, primero tienes que ingresar a esta página: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Luego, deberás seleccionar el motivo de reclamo, sea por servicio, producto o atención. Después, vas a llenar un formulario con toda la info que Claro te va a pedir, una vez que culmines los pasos, tu reclamo estará ingresado.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
REYMIDAS-2a
REYMIDAS-2a
REYMIDAS-2a
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
04-07-2020
0
0
Principiante

Re: cuales son los pasos para poner un reclamo

intento ingresar n¡mi reclavo sobre una facturacion pero cuando me piden la fecha de emision del recibo no me deja ingresar la fecha y no me deja culminar los pasos 

RonaldBC
RonaldBC
RonaldBC
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
08-08-2020
0
0
Principiante

Re: cuales son los pasos para poner un reclamo

Amigo Lobo, gracias por tu ayuda, interpuse reclamo, me llego respuesta, no estoy de acuerdo, quiero apelar y el correo de Claro dice:"Finalmente le recordamos que la presentación de los recursos debe realizarse utilizando los formularios respectivos, los cuales se encuentran a disposición en las oficinas de atención de reclamos o en nuestra página Web www.claro.com.pe".

 

 Sin embargo entro a la web, voy al final, donde esta todo lo referente a Reclamos y no hallo esos bendios formularios, sabras tu donde encontrarlos???. Llamo al 123 y me dicen que ellos no saben. No puedo ir a un CAC porque estan cerrados en Cajamarca.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,545 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.