Hola,
Es muy fácil, primero tienes que ingresar a esta página: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Luego, deberás seleccionar el motivo de reclamo, sea por servicio, producto o atención. Después, vas a llenar un formulario con toda la info que Claro te va a pedir, una vez que culmines los pasos, tu reclamo estará ingresado.
Saludos.
Hola,
Es muy fácil, primero tienes que ingresar a esta página: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Luego, deberás seleccionar el motivo de reclamo, sea por servicio, producto o atención. Después, vas a llenar un formulario con toda la info que Claro te va a pedir, una vez que culmines los pasos, tu reclamo estará ingresado.
Saludos.
intento ingresar n¡mi reclavo sobre una facturacion pero cuando me piden la fecha de emision del recibo no me deja ingresar la fecha y no me deja culminar los pasos
Amigo Lobo, gracias por tu ayuda, interpuse reclamo, me llego respuesta, no estoy de acuerdo, quiero apelar y el correo de Claro dice:"Finalmente le recordamos que la presentación de los recursos debe realizarse utilizando los formularios respectivos, los cuales se encuentran a disposición en las oficinas de atención de reclamos o en nuestra página Web www.claro.com.pe".
Sin embargo entro a la web, voy al final, donde esta todo lo referente a Reclamos y no hallo esos bendios formularios, sabras tu donde encontrarlos???. Llamo al 123 y me dicen que ellos no saben. No puedo ir a un CAC porque estan cerrados en Cajamarca.