Highlighted
Alvarobellido
Alvarobellido
Alvarobellido
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
12-09-2017
0
0
Aficionado

¿Cuáles son los pasos para dar de baja mi servicio 3Play?

Buenas tardes. Tengo un servico 3Play desde hace casi dos años y por tema de servicio quiero darle de baja. Nos confirman cuales son los pasos a seguir? Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3198
07-10-2016
1322
435
Leyenda

Re: ¿Cuales son los pasos para dar de baja mi servicio 3Play?

¡Hola!

@Alvarobellido 

Le recuerdo que tambien puede suspender el servicio temporalmente, es un derecho que tienen todos los clientes por un maximo de 2 meses al año pero segun su caso la empresa puede ampliar este periodo.

La baja final del servicio final del servicio solo puede ser solicitada por 2 medios: 

.Llamando al 08000 00 123 opc 1 para servicios fijos, luego opcion 9 para hablar con un asesor y finalmente opcion 2 para comunicarse con un asesor del area administrativa.

.En un Centro de Atencion al Cliente presencial con su DNI VIGENTE.

.Solo el titular del servicio fijo es decir del 3 PLAY puede solicitar la baja del servicio.

.La baja del servicio implica la perdida definitiva de su numero telefonico.

.La baja del servicio implica la devolucion de los equipos prestados es decir el router, los decodificadores, el telefono, etc. 

.La baja se realiza maximo en 5 dias utiles de presentada su solicitud.

Si tiene alguna duda nos comenta.

Saludos Robot sorprendido

Alvarobellido escribió:

Buenas tardes. Tengo un servico 3Play desde hace casi dos años y por tema de servicio quiero darle de baja. Nos confirman cuales son los pasos a seguir? Gracias

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3198
07-10-2016
1322
435
Leyenda

Re: ¿Cuales son los pasos para dar de baja mi servicio 3Play?

¡Hola!

@Alvarobellido 

Le recuerdo que tambien puede suspender el servicio temporalmente, es un derecho que tienen todos los clientes por un maximo de 2 meses al año pero segun su caso la empresa puede ampliar este periodo.

La baja final del servicio final del servicio solo puede ser solicitada por 2 medios: 

.Llamando al 08000 00 123 opc 1 para servicios fijos, luego opcion 9 para hablar con un asesor y finalmente opcion 2 para comunicarse con un asesor del area administrativa.

.En un Centro de Atencion al Cliente presencial con su DNI VIGENTE.

.Solo el titular del servicio fijo es decir del 3 PLAY puede solicitar la baja del servicio.

.La baja del servicio implica la perdida definitiva de su numero telefonico.

.La baja del servicio implica la devolucion de los equipos prestados es decir el router, los decodificadores, el telefono, etc. 

.La baja se realiza maximo en 5 dias utiles de presentada su solicitud.

Si tiene alguna duda nos comenta.

Saludos Robot sorprendido

Alvarobellido escribió:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 7,650 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores