¡Resuelto! Ir a solución.
@Joselol9 Buenas Tardes.
La conexión directa por cable Ethernet (cable de red) del router a tu computador, suele ser la forma más confiable y con menos interferencias que pueden atenuar la velocidad del internet. Pero si te refieres a un plan con mayor velocidad te dejo este enlace donde están todos los planes de Internet Fijo https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/
¡Saludos!
Hola, yo he tenido ese mismo inconveniente también tengo 30MB. Te cuento q debes llamar al 080000123 y comunicarte con un asesor para indicarle lo sucedió.
Permite me aconsejarte que debes instalarte en tu Android la app "Speedtest" con el fin que tengas un historial de la velocidad de tu Internet y de esa manera puedas dar información detallada.
Espero poder haberte ayudado de ser así regalame un like y puedas marcar la respuesta como solución para ayudar a otros usuarios
Nos encantaría los rangos de horarios que sucede y el distrito donde reside puede que see una averia masiva ademas el modelo de su router ,
Tambien en comunicacion el area tecnica de HFC puede indicarle si cuenta con una ip publica en caso no lo contara solicite los requisitos
Recuerda que usted si es residencial cuenta con HFC que es la combinación de fibra pura y cable coaxial
En caso si usted indica que cuenta con fibra pura (servicio coorporativo) pongase en contacto son su ejecutivo asignado ya que los servicio de fibra pura solo se comercilizan a nivel coorporativo.
Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"
@Joselol9 Buenas Tardes.
La conexión directa por cable Ethernet (cable de red) del router a tu computador, suele ser la forma más confiable y con menos interferencias que pueden atenuar la velocidad del internet. Pero si te refieres a un plan con mayor velocidad te dejo este enlace donde están todos los planes de Internet Fijo https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/
¡Saludos!