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19-09-2020
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¿Cuál es la diferencia del servidor de Trujillo y el servidor de Lima en el test de velocidad nPerf?

Cuando quiero verificar mi test de velocidad en nPerf, automáticamente se une al servidor de Trujillo, pero me da una velocidad de descarga de 18mbs, yo tengo un plan de 50mbs, pero cuando cambio de servidor de Lima Metropolitana la velocidad de descarga es de 48Mbps y la latencia es mayor a 120, ¿cuál es mi velocidad realmente? Soy de Tacna. 

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Re: Cual es la diferencia de servidor de trujillo y servidor de lima metrop en el test de velocidad

Hola John

 

Tu velocidad es la que figura en tu recibo, ahora recuerda que la velocidad de descarga debe llegar al 40% de tu velocidad contratada, ya que eso es parte de las condiciones de tu servicio. Si eso fuera menor puedes verificar desde la app Smart Home para ver si hay alguna falla en la zona y también reiniciar tu dispositivo desde la misma app, si no tienes la aplicación descárgala desde la tienda de aplicaciones de tu celular e ingresas con tus datos de Mi Claro. De lo contrario también puedes comunicarte con un asesor para solicitar una visita técnica al 123 o por el inbox de Facebook de Claro para que revisen tu router.

 

No olvides que el testeo de velocidad es relativo.

 

Aquí revisa las consideraciones > "Nos gusta hablar Claro": https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/ 

 

Saludos.

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Re: Cual es la diferencia de servidor de trujillo y servidor de lima metrop en el test de velocidad

Hola John

 

Tu velocidad es la que figura en tu recibo, ahora recuerda que la velocidad de descarga debe llegar al 40% de tu velocidad contratada, ya que eso es parte de las condiciones de tu servicio. Si eso fuera menor puedes verificar desde la app Smart Home para ver si hay alguna falla en la zona y también reiniciar tu dispositivo desde la misma app, si no tienes la aplicación descárgala desde la tienda de aplicaciones de tu celular e ingresas con tus datos de Mi Claro. De lo contrario también puedes comunicarte con un asesor para solicitar una visita técnica al 123 o por el inbox de Facebook de Claro para que revisen tu router.

 

No olvides que el testeo de velocidad es relativo.

 

Aquí revisa las consideraciones > "Nos gusta hablar Claro": https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/ 

 

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