drawde
drawde
drawde
Principiante
3
25-03-2020
0
0
Principiante

¿Cuál es la contraseña para entrar al panel del modem Huawei B612 -51D?

No puedo entrar a la configuración del modem y solo me pide contraseña y dice que está en la parte del equipo, pero no hay nada.
Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Pia26
Pia26
Pia26
Profesional
21
11-09-2019
13
6
Profesional

Re: cúal es la contraseña para entral al panel del modem huawei b612 -51d, no puedo entrar a config.

¡Hola, @drawde!

 

Antes que nada, te recomiendo entrar al Smat Home de Claro, allí podrás cambiar clave, usuario y varias cosas...

 

No te recomiendo estar desconfigurando el router, ya que puedes malograrlo y estos equipos estan en modo de prestamo, te dejo el usuario y clave por si las dudas.

 

El usuario es 1admin0

La clave es ltecl4r0

 

 

Por favor, no olvide de marcar mi respuesta como solución aceptada.

 

¡Cuídate!

6 RESPUESTAS 6
Pia26
Pia26
Pia26
Profesional
21
11-09-2019
13
6
Profesional

Re: cúal es la contraseña para entral al panel del modem huawei b612 -51d, no puedo entrar a config.

¡Hola, @drawde!

 

Antes que nada, te recomiendo entrar al Smat Home de Claro, allí podrás cambiar clave, usuario y varias cosas...

 

No te recomiendo estar desconfigurando el router, ya que puedes malograrlo y estos equipos estan en modo de prestamo, te dejo el usuario y clave por si las dudas.

 

El usuario es 1admin0

La clave es ltecl4r0

 

 

Por favor, no olvide de marcar mi respuesta como solución aceptada.

 

¡Cuídate!

NoUser
No aplicable

Re: cúal es la contraseña para entral al panel del modem huawei b612 -51d, no puedo entrar a config.

Generalmente suele ser admin siempre y cuando el usuario también sea admin, es el rootpor defecto si Claro ya lo manipulo pues que esperabas con tal de sacarte plata extra en mantenimiento.

Roxy17
Roxy17
Roxy17
Principiante
6
19-03-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Cuál es la contraseña para entrar al panel del modem Huawei B612 -51D?

 Hola tal vez puedas encontrar una respuesta entrando a este link https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-cambiar-la-contrase%C3%B1a-de-wifi-modem-B612-533/...... Espero este enlace sea de mucha ayuda para ti .

drawde
drawde
drawde
Principiante
3
25-03-2020
0
0
Principiante

Re: cúal es la contraseña para entral al panel del modem huawei b612 -51d, no puedo entrar a config.

Solo me pide contraseña, nada usuario y ya lo intente Emoticono triste

drawde
drawde
drawde
Principiante
3
25-03-2020
0
0
Principiante

Re: cúal es la contraseña para entral al panel del modem huawei b612 -51d, no puedo entrar a config.

Nada Emoticono triste ... No hay usuario solo pide contraseña

Rockola
Rockola
Rockola
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
19-08-2020
0
0
Principiante

Re: cúal es la contraseña para entral al panel del modem huawei b612 -51d, no puedo entrar a config.

En este caso solo prueba con colocar la contraseña a mi me funcionó

El usuario es 1admin0

La clave es ltecl4r0

Si no te sala la opción de usuario le colocas solo la contraseña. 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.