micko66
micko66
micko66
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
09-07-2019
0
0
Principiante

¿Cuál es la clave y usuario del router Sagemcom? Quiero cambiar la clave wifi

Alguien sabe el usuario y pass del router Sagemcom, deseo cambiar el nombre de red y contraseña wifi

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Alguien sabe el usuario y pass del router Sagemcom, deseo cambiar el nombre de red y contraseña

Hola, @micko66 

 

Estos son los datos:

 

USUARIO: expert

CONTRASEÑA: sagemcom97

 

¡Espero haber contribuido!

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Alguien sabe el usuario y pass del router Sagemcom, deseo cambiar el nombre de red y contraseña

Hola, @micko66 

 

Estos son los datos:

 

USUARIO: expert

CONTRASEÑA: sagemcom97

 

¡Espero haber contribuido!

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
micko66
micko66
micko66
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
09-07-2019
0
0
Principiante

Re: Alguien sabe el usuario y pass del router Sagemcom, deseo cambiar el nombre de red y contraseña

Creo que no queda otra que llamar al 123
valdiviapah
valdiviapah
valdiviapah
Aficionado
2
30-08-2018
0
0
Aficionado

Re: Alguien sabe el usuario y pass del router Sagemcom, deseo cambiar el nombre de red y contraseña

DESEO CAMBIAR NOMBRE DEL Wi Fi en mi casa y Claro me restringe, no me parece bien esta restriccion ya que cambiar el nombre al Wi Fi NO alterara ninguna otra configuración del router, pagaba por el 3 play mas de 200 soles  por una buena velocidad de Internet y solo por este motivo de restrccion cancele el servicio.

valdiviapah
valdiviapah
valdiviapah
Aficionado
2
30-08-2018
0
0
Aficionado

Re: Alguien sabe el usuario y pass del router Sagemcom, deseo cambiar el nombre de red y contraseña

DESEO CAMBIAR NOMBRE DEL Wi Fi en mi casa y Claro me restringe, no me parece bien esta restriccion ya que cambiar el nombre al Wi Fi NO alterara ninguna otra configuración del router, pagaba por el 3 play mas de 200 soles  por una buena velocidad de Internet y solo por este motivo de restrccion cancele el servicio.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 24,169 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.