Gloria_26
Gloria_26
Gloria_26
Aficionado
9
30-08-2020
0
1
Aficionado

¿Cuál es el número del Servicio Técnico Fono Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cuál es el número del Servicio Técnico Fono Claro?

Hola, Hermano.

En realidad, primero pasas por un primer filtro con un asesor, y el evalua transferirte al área ténica.

 

Te puedes comunicar por el 0 800 00 123, o el 123.

 

Ahora, otra forma de comunicarte y que a mi me va bien, es a través de ClaroBot.

 

Un gusto poder ayudarte.

Dieguin.

5 RESPUESTAS 5
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Número del Servicio Técnico Fono Claro

Hola Gloria,

 

El 123 está saturado, te sugerimos Escribir por el chat de Facebook de Claro para que pueda atender un asesor.

 

Desde ahí pueden atender tu consulta y de ser necesario, reportar el problema directamente con el área.

 

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Saludos.

Alma3
Alma3
Alma3
Aficionado
12
02-12-2019
0
1
Aficionado

Re: ¿Cuál es el número del Servicio Técnico Fono Claro?

 hola . puedes llamar  la linea de empresa al 080000911 desde tu telefono fijo o movil sin costo ,para consulta sobre servicio de conectividad fija fibra (01)6102273 desde tu telefono fijo o movil 

Lima
Gloria_26
Gloria_26
Gloria_26
Aficionado
9
30-08-2020
0
1
Aficionado

Re: Número del Servicio Técnico Fono Claro

No me responden, me estoy quejando en el Messenger, en el facebook, en el Youtube, Instagram, Chatboot, etc, por el problema que tengo desde el sabado y NADIE ME DA SOLUCION.

Por eso requiero de un número DIRECTO al área técnica.

Por favor

Gracias

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿Cuál es el número del Servicio Técnico Fono Claro?

Hola @Gloria_26 comunicarse co n el área técnica de claro es imposible, porque? Porque primero que nada ellos no tienen actualmente un área técnica designada por esto de la pandemia así que usan las de sus sucursales que para suerte de los usuarios ellos no atienden, y si lo hacen te responden con las clásicas respuestas hasta parecen teletubies respondiendo no se que pensar de ellos sinceramente pero si sirve de consuelo por que no nos dices tu problema si es con respecto al teléfono quizás se pueda dar una manita para que lo repares tu mismo ya si es por parte de servicio eso solo lo puedes consultar con un asesor para ver el problema 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cuál es el número del Servicio Técnico Fono Claro?

Hola, Hermano.

En realidad, primero pasas por un primer filtro con un asesor, y el evalua transferirte al área ténica.

 

Te puedes comunicar por el 0 800 00 123, o el 123.

 

Ahora, otra forma de comunicarte y que a mi me va bien, es a través de ClaroBot.

 

Un gusto poder ayudarte.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 11,565 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.