Hola, Hermano.
En realidad, primero pasas por un primer filtro con un asesor, y el evalua transferirte al área ténica.
Te puedes comunicar por el 0 800 00 123, o el 123.
Ahora, otra forma de comunicarte y que a mi me va bien, es a través de ClaroBot.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin.
Hola Gloria,
El 123 está saturado, te sugerimos Escribir por el chat de Facebook de Claro para que pueda atender un asesor.
Desde ahí pueden atender tu consulta y de ser necesario, reportar el problema directamente con el área.
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Saludos.
hola . puedes llamar la linea de empresa al 080000911 desde tu telefono fijo o movil sin costo ,para consulta sobre servicio de conectividad fija fibra (01)6102273 desde tu telefono fijo o movil
No me responden, me estoy quejando en el Messenger, en el facebook, en el Youtube, Instagram, Chatboot, etc, por el problema que tengo desde el sabado y NADIE ME DA SOLUCION.
Por eso requiero de un número DIRECTO al área técnica.
Por favor
Gracias
Hola @Gloria_26 comunicarse co n el área técnica de claro es imposible, porque? Porque primero que nada ellos no tienen actualmente un área técnica designada por esto de la pandemia así que usan las de sus sucursales que para suerte de los usuarios ellos no atienden, y si lo hacen te responden con las clásicas respuestas hasta parecen teletubies respondiendo no se que pensar de ellos sinceramente pero si sirve de consuelo por que no nos dices tu problema si es con respecto al teléfono quizás se pueda dar una manita para que lo repares tu mismo ya si es por parte de servicio eso solo lo puedes consultar con un asesor para ver el problema
Hola, Hermano.
En realidad, primero pasas por un primer filtro con un asesor, y el evalua transferirte al área ténica.
Te puedes comunicar por el 0 800 00 123, o el 123.
Ahora, otra forma de comunicarte y que a mi me va bien, es a través de ClaroBot.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin.