Mirella27
Mirella27
Mirella27
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
27-06-2020
0
0
Principiante

¿Cuál es el monto exacto por mi servicio 2Play HOGAR?

Mi último recibo es de S/ 127.68 vence el 1 de julio

mi paquete de internet 30 MBPS + linea telefonica con minutos a nivel nacional

Los recibos que pague de enero a mayo de este año 93 soles y pico , los pagué entre fines de abril y principios de mayo porque me había atrasado, pero los pague todos en mayo  sin haberlos fraccionado.

Es verdad que del ciclo de mayo mi monto a pagar fue : 28.51 soles, sin embargo en la web de CLARO PERÚ  están las tarifas por plan para contratar un servicio  y no me parece justo lo vengo pagando, cuando contraté el servicio en  2016 fue por un monto de 60 soles. Jamas he solicitado un cambio de plan, al contrario desde que cuento con Claro he tenido problemas con el intenret,  días enteros con la señal muerta o funcionando con una velocidad lentisíma. 

Ni por la pandemia han considerado reducir el costo del servicio

Expliquenme por favor 

InkedInkedrecibo mayo_si.jpgInkedInkedrecibojunio_si.jpgclaropaquetes.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: ¿Cuál es el monto exacto por mi servicio 2Play HOGAR?

Hola, @Mirella27.

Por lo que pude ver en tus imagenes en Mayo cuando te emitieron el Recibo estabas en el Plan de Emergencia y por ello es que ese mes te facturaron esa cantidad, luego despues que realizaste el pago de los recibos vencidos entonces alli volviste a tu plan original y esos dias que disfrutaste de tu plan original y no se habian incluido en Mayo en el siguiente recibo los incluyeron.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: ¿Cuál es el monto exacto por mi servicio 2Play HOGAR?

Hola, @Mirella27.

Por lo que pude ver en tus imagenes en Mayo cuando te emitieron el Recibo estabas en el Plan de Emergencia y por ello es que ese mes te facturaron esa cantidad, luego despues que realizaste el pago de los recibos vencidos entonces alli volviste a tu plan original y esos dias que disfrutaste de tu plan original y no se habian incluido en Mayo en el siguiente recibo los incluyeron.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 405 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.