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27-06-2020
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¿Cuál es el monto exacto por mi servicio 2 Play Claro Hogar?

Mi último recibo es de S/ 127.68 y vence el 1 de julio.

 

Mi paquete incluye: Internet 30 MBPS + línea telefónica con minutos a nivel nacional

 

Los recibos que pagué de enero a mayo en este año fueron de S/93 y pico, los pagué entre fines de abril y principios de mayo porque me había atrasado, pero los pagué todos en mayo sin haberlos fraccionado.

 

 Es verdad que del ciclo de mayo mi monto a pagar fue de S/28.51 soles, sin embargo en la web de Claro Perú están las tarifas por plan para contratar un servicio y no me parece justo lo vengo pagando. Cuando contraté el servicio en el 2016 fue por un monto de 60 soles y jamás he solicitado un cambio de plan, al contrario desde que cuento con Claro he tenido problemas con el internet, días enteros con la señal muerta o funcionando con una velocidad lentísima. 

 

 Ni por la pandemia han considerado reducir el costo del servicio.

 

Explíquenme por favor.

 

InkedInkedrecibo mayo_si.jpgInkedInkedrecibojunio_si.jpgclaropaquetes.png

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ivan1985
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Re: ¿Cuál es el monto exacto por mi servicio 2Play HOGAR?

Hola, @Mirella27.

 

Por lo que veo en tus recibos es que tuviste una suspensión y en el periodo anterior te están cobrando la reconexión por S/9.99. Después, Claro solo te está cobrando los días que el servicio estuvo activo y te descuenta los días que no usaste el servicio por esa suspensión. Por tal razón te están cobrando ese importe del periodo de Julio. Sobre el otro recibo correspondiente a Mayo, al parecer se te facturó ese monto porque estabas en el plan de emergencia que en su momento estuvo vigente.

 

Lo que debes hacer para que puedas entender lo que ha sucedido, es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, verás que podrán ayudarte.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

1 RESPUESTA 1
ivan1985
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Re: ¿Cuál es el monto exacto por mi servicio 2Play HOGAR?

Hola, @Mirella27.

 

Por lo que veo en tus recibos es que tuviste una suspensión y en el periodo anterior te están cobrando la reconexión por S/9.99. Después, Claro solo te está cobrando los días que el servicio estuvo activo y te descuenta los días que no usaste el servicio por esa suspensión. Por tal razón te están cobrando ese importe del periodo de Julio. Sobre el otro recibo correspondiente a Mayo, al parecer se te facturó ese monto porque estabas en el plan de emergencia que en su momento estuvo vigente.

 

Lo que debes hacer para que puedas entender lo que ha sucedido, es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, verás que podrán ayudarte.

 

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