xXDieg0Xx
xXDieg0Xx
xXDieg0Xx
Principiante
2
28-02-2017
0
3
Principiante

¿Cuánto tiempo podría demorar hasta que haya cobertura HFC en mi zona?

Hola soy de Arequipa me mudé recientemente a un departamento en la RES El Mirador de la Alameda, unas torres de color blanco y gris, en Miraflores, y me doy con la sorpresa que no hay cobertura de internet fijo claro ahi Emoticono triste con la que no me quedo otra que contratar el servicio de StarGlobal que comparando sus tarifas con las de Claro se quedan muy atras,cobran s/. 119.00 por 10 Mbps cuando Claro cobra s/.99.00 por 16 Mbps encima StarGlobal te cobra por el Modem :'v. 

Revise la cobertura de internet fijo por mi zona y me indica que solo hay cobertura en elas torres 1 y 2 y no en las torres 3,14,13 (las torres 13 y 14 se entregaron en septiembre del año pasado).

Me gustaria saber cuanto tiempo demora claro en ampliar su cobertura. Si  hay alguien que vivía en una donde no habia cobertura de Claro y ahora si hay quisiera saber cuanto tiempo demoró en llegar.

Gracias de antemano.Emoticono muy feliz 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: cuando llega la cobertura de internet hfc y cable a jose luis bustamante u rivero Arequipa

Hola @gallager

 

Hay una otra muy buena alternativa a la cobertura HFC.

Es un servicio satelital que te ofrece internet ilimitado, cable y teléfono fijo sin necesidad de contar con cobertura HFC y dandote los mismos servicios!! ya que es satelital (con esas pequeñas antenas rojas en los techos).

 

Te dejo este enlace para que lo revises. 

 

Espero que el dato te sirva. Robot muy feliz

 

Saludos.

17 RESPUESTAS 17
AUGAZ
AUGAZ
AUGAZ
Profesional
4
14-10-2016
0
0
Profesional

internet fijo HFC para Santa Anita, cuando tendremos cobertura???

 
Etiquetas (4)
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: internet fijo HFC para Santa Anita, cuando tendremos cobertura???

Hola @AUGAZ

 

Esa información si que no está disponible.

Aunque, hay unos planes para el hogar muy buenos, que sirven como alternativa al servicio HFC. También te ofrecen internet ilimitado, cable y telefonía fija. Emoticono muy feliz

 

Revisa este enlace para que te enteres de todo. 

 

Saludos.

 

JP

gallager
gallager
gallager
Principiante
1
18-10-2016
0
0
Principiante

cuando llega la cobertura de internet hfc y cable a jose luis bustamante u rivero Arequipa

Internet hfc y cable cuando llega la cobertura a José Luis Bustamante y Rivero Arequipa
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: cuando llega la cobertura de internet hfc y cable a jose luis bustamante u rivero Arequipa

Hola @gallager

 

Hay una otra muy buena alternativa a la cobertura HFC.

Es un servicio satelital que te ofrece internet ilimitado, cable y teléfono fijo sin necesidad de contar con cobertura HFC y dandote los mismos servicios!! ya que es satelital (con esas pequeñas antenas rojas en los techos).

 

Te dejo este enlace para que lo revises. 

 

Espero que el dato te sirva. Robot muy feliz

 

Saludos.

edageek
edageek
edageek
Principiante
3
20-10-2016
0
0
Principiante

Cuanto demoran en tener cobertura HFC en SJL. Zona palomares/ urb. Los angeles

Hace como 2 años que vengo pidiendo la instalación y siempre me dicen que no hay cobertura. 

En su mapa de cobertura aparece que hasta dos cuadras antes de llegar a mi casa hay hfc pero los técnicos dicen que no pueden instalarlo

 

 

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Cuanto demoran en tener cobertura HFC en SJL. Zona palomares/ urb. Los angeles

Hola @edageek

 

 

En la respuesta de arriba encontrarás una buena alternativa. Visit el enlace y si gustas, comentas tu opinión a la comunidad.

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos.

 

JP

edageek
edageek
edageek
Principiante
3
20-10-2016
0
0
Principiante

Re: Cuanto demoran en tener cobertura HFC en SJL. Zona palomares/ urb. Los angeles

Todo el mundo sabe que es mucho mejor una conexión cableada.
lock
lock
lock
Principiante
1
11-01-2017
0
0
Principiante

Que evalúa claro para ingresar a una zona con el servicio de Internet fijo.

 
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Que evalúa claro para ingresar a una zona con el servicio de Internet fijo.

Hola, 

 

Yo creo que al menos factibilidades técnicas, permisos municipales y si es rentable o no.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 17 Respuestas
  • hace 7 años
  • 8,690 Vistas
  • 11 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.