Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cuando tiempo podria demorar hasta que halla cobertura HFC en mi zona

Hola @xXDieg0Xx

 

Imposible darte una fecha o mes estimado, de hecho para los primeros edificios de las Torre La Alameda no habia internet de Claro, se coloco luego pero por factibilidades tecnicas casi no se instala ya que los conductos son muy estrechos.

 

Lo ideal hubiese sido que la constructora solicite a Claro durante la construccion para que se haga el cableado  por el interior, ahora les toca como Residencial, a la gran mayoria de vecinos hacer su solicitud formal a Claro (firmada por casi todos los vecinos) para que considere la instalacion del cableado de HFC, luego pasara por varias evaluaciones considerando la tecnica.

 

Espero haberte ayudado, saludos.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: cuando llega la cobertura de internet hfc y cable a jose luis bustamante u rivero Arequipa

Hola

 

@JosephToño23, para @xXDieg0Xx LTE podria ser una opcion interesante, pero Miraflores - Arequipa no cuenta con cobertura LTE.

 

@gallager, el Jose Luis Bustamante y Rivero no hay cobertura HFC por permisos municipales, y si hay mas probabilidad que de que se les brinde el servicio inalambricamente por LTE ya que hay una antena cerca, pero aun esta en proceso de implementacion.

 

Saludos.

xXDieg0Xx
xXDieg0Xx
xXDieg0Xx
Principiante
2
28-02-2017
0
3
Principiante

Re: Cuando tiempo podria demorar hasta que halla cobertura HFC en mi zona

Muchas gracias por haberme respondido, entonces solo me queda hablar con mis vecinos haber si alguien le interesaria tener internet de claro. :'v. 

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: cuando llega la cobertura de internet hfc y cable a jose luis bustamante u rivero Arequipa

Gracias por la observación, @Klezita

 

@xXDieg0Xx, hay buenos PDF´s de persuasión por internet. Gato feliz

 

JP

AUGAZ
AUGAZ
AUGAZ
Profesional
4
14-10-2016
0
0
Profesional

Re: internet fijo HFC para Santa Anita, cuando tendremos cobertura???

Sres. Cuando llegaran a Santa Anita???? algunos amigos ya cuentan con HFC de claro en el distrito estoy en AV. Santa Rosa Cruce con Metropolitana

AUGAZ
AUGAZ
AUGAZ
Profesional
4
14-10-2016
0
0
Profesional

Re: Que evalúa claro para ingresar a una zona con el servicio de Internet fijo.

en santa anita estamos harto del monopolio de telefonica de seguro ahi es rentable favor de informar cuando contaremos con el servicio

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cuanto demoran en tener cobertura HFC en SJL. Zona palomares/ urb. Los angeles

Hola @edageek

 

Indicas que estas a dos cuadras, bueno del punto mas cercano solo se puede extender hasta 80 metros el cableado, ahora que HFC llegue hasta tu casa implica que rompan la pista, tengan los permisos municipales y etc etc de factores.

 

No es tan sencilla la expansion de cobertura, lo mismo para @AUGAZ

Robot indiferente

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Que evalúa claro para ingresar a una zona con el servicio de Internet fijo.

Hola @AUGAZ

 

En mi caso, como usuaria que ni vive en Lima, ¿Como podria informar?, recordemos que esta comunidad es un sitio de preguntas entre usuarios y no usuarios de Claro a usuarios y no usuarios de Claro.

 

Si deseas, los de tu zona, residencial, urbanizacion pueden hacer tu solicitud formal en las oficinas de Claro firmada por la gran mayoria de tus vecinos y quizas pueda iniciarse el proyecto.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 17 Respuestas
  • hace 7 años
  • 8,689 Vistas
  • 11 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.