yos_lukas1
yos_lukas1
yos_lukas1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-10-2020
0
0
Principiante

¿Cuánto tiempo demora para que los técnicos vengan a instalar el internet en mi casa?

¿Cuánto tiempo demora para que los técnicos vengan a instalar el internet y cable tv en mi casa? ya pasaron 2 semanas y aún no vienen

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: cuanto tiempo demora para que los técnicos vengan a instalar el internet en mi casa,

Buenas noches  

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas de los clientes.

 

El plazo de atención puede ser de hasta 5 días útiles, esto puede variar en menos días, todo depende de la disponibilidad de los técnicos, pero tranquilo que te van a llamar antes.

 

A mí por ejemplo me dijeron 5 días, y a los 2 días ya se encontraban aquí.

 

En caso pase más tiempo y nadie se acerque, puede que sea por algún inconveniente en particular, con una falla técnica, lo que te recomiendo aquí es comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: cuanto tiempo demora para que los técnicos vengan a instalar el internet en mi casa,

Buenas noches  

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas de los clientes.

 

El plazo de atención puede ser de hasta 5 días útiles, esto puede variar en menos días, todo depende de la disponibilidad de los técnicos, pero tranquilo que te van a llamar antes.

 

A mí por ejemplo me dijeron 5 días, y a los 2 días ya se encontraban aquí.

 

En caso pase más tiempo y nadie se acerque, puede que sea por algún inconveniente en particular, con una falla técnica, lo que te recomiendo aquí es comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Edbenu
Edbenu
Edbenu
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-10-2020
0
0
Principiante

Re: cuanto tiempo demora para que los técnicos vengan a instalar el internet en mi casa,

7 días. 

Si ya venció ese plazo, comunícate con el 123, de repente los técnicos rechazaron tu solicitud porque no hay señal por tu casa. 

robrtoaljandro
robrtoaljandro
robrtoaljandro
Profesional
47
01-11-2019
3
15
Profesional

Re: cuanto tiempo demora para que los técnicos vengan a instalar el internet en mi casa,

Cuando llame para un problema de un decodificador que había hecho corto y quemado mi TV, llegaron a cambiar el deco y constatar "una baja de tensión" pero bueno, el tema es que vieron mi router viejo y me dijeron que me lo cambiarían, no lo solicite pero en su sistema salía que yo tenía una actualización (porque había contratado +megas) porque el router anterior no ofrecía la velocidad, en fin lo hicieron y se tomaron desde las 10am hasta pasado el almuerzo :v configurando el bendito router xd

 

Si eso fue solo para un cambio xd

 


No olvidar darle Me Gusta y/o Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó. Miembro de la Comunidad - 3PLAY
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 7,794 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.