JASSAC
JASSAC
JASSAC
Aficionado
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
02-06-2020
0
0
Aficionado

¿Cuánto tiempo debo esperar para que activen mi servicio IFI?

Llevo esperando una semana para que activen mi servicio de Internet IFI. Llamo todo los días esperando una solución y cuando me responden la única respuesta que me dan es "lo vamos a comunicar con el área correspondiente, este canal es para servicios cableados" y luego se corta la llamada. Sus otros canales de redes sociales tampoco toman interés y no responden lo mismo y en el Chat Bot nunca responden.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cuanto tiempo debo esperar para que activen mi servicio IFI?

Hola, amiguito.

 

Normalmente la activación se da en un plazo de 24 horas pero en tu caso ya excedió el tiempo límite.

 

Lo que tienes que hacer es comunicarte con Claro amigo, te comento que yo siempre escribo al inbox del Facebook de Claro Perú y me han podido ayudar, te aconsejaría que vayas por ese medio nuevamente para que puedan ayudarte.

 

De todas maneras tienes el libro de reclamaciones a tu disposición, ten en cuenta que el plazo de respuesta es de 15 días hábiles como máximo, estoy segura que lo solucionarás: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Espero que te sirva Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cuanto tiempo debo esperar para que activen mi servicio IFI?

Hola, amiguito.

 

Normalmente la activación se da en un plazo de 24 horas pero en tu caso ya excedió el tiempo límite.

 

Lo que tienes que hacer es comunicarte con Claro amigo, te comento que yo siempre escribo al inbox del Facebook de Claro Perú y me han podido ayudar, te aconsejaría que vayas por ese medio nuevamente para que puedan ayudarte.

 

De todas maneras tienes el libro de reclamaciones a tu disposición, ten en cuenta que el plazo de respuesta es de 15 días hábiles como máximo, estoy segura que lo solucionarás: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Espero que te sirva Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 760 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.