Llevo esperando una semana para que activen mi servicio de Internet IFI. Llamo todo los días esperando una solución y cuando me responden la única respuesta que me dan es "lo vamos a comunicar con el área correspondiente, este canal es para servicios cableados" y luego se corta la llamada. Sus otros canales de redes sociales tampoco toman interés y no responden lo mismo y en el Chat Bot nunca responden.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amiguito.
Normalmente la activación se da en un plazo de 24 horas pero en tu caso ya excedió el tiempo límite.
Lo que tienes que hacer es comunicarte con Claro amigo, te comento que yo siempre escribo al inbox del Facebook de Claro Perú y me han podido ayudar, te aconsejaría que vayas por ese medio nuevamente para que puedan ayudarte.
De todas maneras tienes el libro de reclamaciones a tu disposición, ten en cuenta que el plazo de respuesta es de 15 días hábiles como máximo, estoy segura que lo solucionarás: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Espero que te sirva
Hola, amiguito.
Normalmente la activación se da en un plazo de 24 horas pero en tu caso ya excedió el tiempo límite.
Lo que tienes que hacer es comunicarte con Claro amigo, te comento que yo siempre escribo al inbox del Facebook de Claro Perú y me han podido ayudar, te aconsejaría que vayas por ese medio nuevamente para que puedan ayudarte.
De todas maneras tienes el libro de reclamaciones a tu disposición, ten en cuenta que el plazo de respuesta es de 15 días hábiles como máximo, estoy segura que lo solucionarás: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Espero que te sirva