Esto es lo que pasa, en mi casa estaba viviendo mi hermana y contrató un servicio de 3 play en la casa, después de 8 meses decidió no utilizar más el servicio y 2 meses después yo me mude a esa casa. Fui a la oficina para contratar el servicio 2 Play y al día llegaron los técnicos y me dijeron que no podían instalar el servicio por que había una conexión anterior (la de mi hermana) regrese a la oficina y una señorita me dijo que cancelara la línea y mi hermana la canceló, entonces de nuevo hice el contrato y llegaron los técnicos donde me dijeron que había una cancelación reciente de la línea y que tenía que esperar un tiempo para hacer la instalación. De ahí viene la pregunta, ¿cuánto tiempo se debe esperar para hacer la contratar por tercera vez?
Vivo en Perú.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Hamerley.
No habría exactamente un tiempo específico. Si su hermana ya solicito la cancelación del servicio y los técnicos ya fueron a recoger los equipos del servicio 3 play, entonces todo estaría libre para una nueva instalación. ¿Tiene el código de la solicitud donde usted desea la instalación de un servicio 2 play? ¿Le brindaron algún documento o código?
Te sugiero que te comuniques por otro medio de atencióm y hacer la consulta respectiva, ya que si es posible que realices un nuevo cosntrato.
Saludos.
Hola, @Hamerley.
No habría exactamente un tiempo específico. Si su hermana ya solicito la cancelación del servicio y los técnicos ya fueron a recoger los equipos del servicio 3 play, entonces todo estaría libre para una nueva instalación. ¿Tiene el código de la solicitud donde usted desea la instalación de un servicio 2 play? ¿Le brindaron algún documento o código?
Te sugiero que te comuniques por otro medio de atencióm y hacer la consulta respectiva, ya que si es posible que realices un nuevo cosntrato.
Saludos.