JoseEnrique79
JoseEnrique79
JoseEnrique79
Aficionado
3
22-05-2020
0
1
Aficionado

¿Cuánto demora la activación del Internet Fijo Inalámbrico?

Solicité el sábado 16/05 el servicio de Internet Fijo Inalámbrico, el vendedor me dijo que solo era necesario conectarlo, porqué tan pronto pague al recibir el router tendría cobertura (el vendedor que mi departamento posee cobertura para este tipo de servicio). Una hora después de la entrega, me llamaron de Claro para decirme que en 24 horas activarían el servicio. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cuánto demora la activación del Internet Fijo Inalámbrico?

Hola amigo.

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cuánto demora la activación del Internet Fijo Inalámbrico?

Hola amigo.

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

JoseEnrique79
JoseEnrique79
JoseEnrique79
Aficionado
3
22-05-2020
0
1
Aficionado

Re: ¿Cuánto demora la activación del Internet Fijo Inalámbrico?

Hola Hannah-123,

gracias por la respuesta. Acerca de considerar el servicio como movíl no es un denominación mía, sino la denominación que me brindaron en el servicio al cliente, cuando no Hogar no sabía a donde derivarme.

Intente la comunicación por el Chat de Claro pero me dijeron que mejor me comuniqué con atención al cliente vía 123 o el 0800.

A través de Facebook o Twiter cómo hago la consulta, ¿es solo dejar un mensaje?

saludos

 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cuánto demora la activación del Internet Fijo Inalámbrico?

Hola, @JoseEnrique79 

Por ejemplo, yo también tengo mi IFI de Claro y la activación fue pasadas las 24 horas, por eso es raro que aún no se haya activado el tuyo.Mujer triste

Pero descuida, entras al Inbox del Facebook de Claro y les escribes comentándoles sobre tu inconveniente. Quizás se demoren en responder, ya que recuerda que no somos los únicos tratando de comunicarnos. Pero por el facebook, si sigues insistiendo si o sí te responderán, te lo aseguro.Mujer guiño


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,316 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.